Post info:

adidas online Completa maratón de astronauta

Completa maratón de astronauta en el espacio

El astronauta estadounidense sunita “Suni” Williams se convirtió en la primera persona a correr una maratón adidas online en el espacio después de que cruzaron la línea de meta con éxito metafórica para el maratón de Boston en la Estación Espacial Internacional (ISS) el lunes.

¡”Estoy hecho!Woo – hoo! “Williams, sin aliento, comunicó que el Centro Espacial Johnson de la NASA en 1423 EDT (1823 GMT).

Los 23.000 personas entraron en el maraton de Boston pueden haber deseado que estaban corriendo en el espacio.Williams no tiene que la batalla la lluvia y vientos y empujones multitudes en la línea de salida de la carrera el lunes.

Ella tenía que lidiar con la monotonia de correr 42,2 kilómetros (26,2 millas) en una rueda d adidas online e ardilla sin multitudes para animarla, no obstante, así como dolor de caderas y hombros desde el arnes que le impidió flotando el artilugio.

Williams tomó varios des adidas online cansos durante la carrera para ajustar el arnés, masaje de piernas y beber agua de bolsas con pajitas.

Los amigos y la familia

A pesar de los menos que perfectas condiciones de funcionamiento en el espacio, Williams mantuvo una actitud alegre “.Esta cinta de correr me vuelve loco “, dijo Williams controladores de tierra cuando se jugaban parte de Gnarls Barkley canción” Crazy “después de sus 16 Mile.

Ella tenía un poco de ventaja sobre otros corredores porque la ISS viaja a unos adidas online 7,7 kilómetros por segundo. “Estimamos que has completado tu maratón ahora, pero creemos que vas a correr un poco más, “un funcionario de la NASA por radio la estación espacial apenas unos minutos después de que comenzó.

Corriendo en el espacio tiene sus ventajas.Ella había computadoras portátiles creado a su alrededor para que ella pudiera ver cintas de anteriores maratones.

Aunque la mayoría de los seis persona tripulación de la ISS estaba dormido mientras ella estaba corriendo, Federación de ingeniero de vuelo Oleg Kotov vino a el Zvezda living quarters para animarla y tomar fotos.En un punto, se colgaba una naranja en frente de la rueda de ardilla, justo fuera de su alcance, quizás para atraer a ella a seguir.