Post info:

adidas online Atleta modelos¿Burlando de

Atleta modelos

¿Burlando de Derek Jeter para dar bolsas de regalo a sus conquistas?

Por favor, sólo eres envidioso.

Como los niños, nuestros héroes fueron las estrellas en el campo los grandes bateadores, los ganadores del guante de oro, el juego perfecto de los lanzadores.Hemos recogido sus tarjetas y compró sus jerseys.En el patio era el Fondo de la novena, y por que un momento, que eran nuestros héroes y nunca nos ha decepcionado.

Pero los adidas online chicos crecen.

Como podemos avanzar a partir de las tarjetas de los deportes de coches deportivos y de re – promulgación de juegos para trabajar en tener juego, nuestra percepción de nuestra infancia heroes cambios, así como la forma de idolatrar a ellos.En nuestra juventud, nuestros héroes estaban prístinas, indestructible campeones.A medida que pasa el tiempo, sin embargo, nos volvemos mas perspicaz, mas abierto hasta que, finalmente, grietas, incluso en el más poderoso de los atletas comienzan a aparecer.

De repente, nuestros héroes son más que solo sus reflejos y stats.Son hombres falibles que viven vidas imperfectas.

Escándalos sexuales, alcoholismo, abuso de drogas, el dopaje, la corrupción, y el engaño reemplazar nuestras conversaciones acerca de promedios de bateo, doble plays y golpear a rayas.Decepción empieza a poner en.Estamos adorando a dioses falsos.

¿Pero hacer estos imperfecto atletas nunca dejar de ser nuestros modelos de rol?¿O es que solo nos influyen de manera diferente?Todos hacemos chistes sobre Jeter “bolsas de regalo,” Tigre es estrellas del porno y Kris Humphries’ del matrimonio, pero, en cierto modo, queremos ser ellos.Todavía están haciendo cosas que sólo podemos soñar hacer; es sólo que las cosas han cambiado.

A medida que crecen de niños a hombres empezamos a pensar menos de golpear el juego Winning home run y más de marcador con la hermosa mujer en el bar.Nuestras prioridades cambian.Y qué buscamos en modelos cambios.Y mientras que los gigantes de nuestro pasado se han reducido en tamaño, comenzamos a verlas y envidia por lo que realmente son: más exitosas versiones de nosotros mismos.

Son ricos.Son famosos.Son atletas estrella.Son (A veces, con suerte) solo chicos que puede consegui adidas online r cualquier mujer que quieren.¿No nos engañemos, no es este éxito y dinero lo que más quieren los hombres?

¿No has leído uno de tigre es textos y creo, ojalá pudiera escribir eso a una chica o deseo de que chicas acudieron a su apartamento muy bien sabiendo que estarían dejando un par de horas más tarde con un alborotado pelo y un regalo de despedida?Y tal vez eso Kardashian boda sólo duró un par de días, pero al menos hubo una noche de bodas.

Como niños que sólo quería la Gloria nunca pensamos acerca del gran contrato o las ventajas adicionales de ser un atleta estrella.Pero, como hombres, podemos apreciar estas cosas tangibles.El dinero no puede ser todo en la vida, pero seguro que hace todo más fácil.Y mientras el matrimonio y la familia son objetivos importantes para mucho adidas online s hombres son cosas que pueden venir después.

¿Puedes decir honestamente que si usted podría tener un cuerpo del atleta, el dinero y la conveniencia que apagar eso?Aunque ya no son deportes dioses para nosotros, ellos son los reyes de los hombres.

¿Somos la flagelación a Derek Jeter para dar sus conquistas bolsas de regalo?La verdad es que somos envidiosos.Y eso es lo qu adidas online e el culto al héroe se reduce a.La envidia.Como hijos, héroes y modelos son personas que queremos ser.Esos modelos no cambian; hacemos.