Post info:

adidas online Atleta de la India desaparecid

Atleta de la India desaparecidas en Abbotsford

Un atleta de la India, que había llegado al Canadá para jugar kabaddi no ha sido visto desde que dejó en Abbotsford.

La policía está ahora pidiendo la ayuda del público para tratar de localizarlo.

Const.Ian MacDonald dijo liakat Ali estaba siendo pagado a participar en una serie de torneos de kabaddi en Canadá hasta su esperado regreso a la India a finales de septiembre.

Asia meridional kabaddi es un deporte de equipo, jugaron con los pies descalzos y sin relleno protector, donde los puntos adidas online se anotan por abordar los miembros de la brigada de opuestos.

MacDonald dice Ali ya ha jugado en cinco de los 10 torneos en los que ha sido programado, y tenía diferentes personas manejando sus arreglos de viaje en cada ciudad.

Ali estaba en Edmonton hasta agosto.

En el camino, sin embargo, el adidas online conductor del vehículo se averió cerca de Kamloops, y un transporte comercial conductor que no tenía conexiones con Ali se preguntó si podía llevarlo a Abbotsford.

MacDonald dice Ali, que no hablan inglés, no tienen un teléfono celular de su propio, pero pidió prestado el conductor del camión está a lo largo de la manera.Se cree que estaba haciendo arreglos para ser recogido.

Ali fue dejado en el monte el viernes, 10 de agosto, MacDonald dijo.

Dijo que el conductor del camión vio Ali en una camioneta conducida por un hombre de Asia del Sur con un turbante.

Ali no se muestran para la Kabbadi torneo y no ha sido visto o escuchado por sus contactos en Canada.

La policía no ha podido determinar que el conductor de la camioneta, y el conductor de transporte comercial no anotar la matrícula.

“Definitivamente ha ido fuera de la red”, dijo MacDonald de Ali.

Ali es de 5 ‘1 “y pesa 160 libras.Él es afeitado con cabello negro corto y ojos adidas online marrones.Fue visto por última vez llevaba una camiseta negra y adidas online sandalias flip flop, y llevaba algunas de sus pertenencias en una bolsa azul de Sears.