Post info:

adidas online Ata introduce la semana de rec

Ata introduce la semana de reconocimiento nacional oficial de regalos de conductor de camión

Arlington, Va., Aug. Esta vez, América honra a todos los conductores profesionales de camiones por su duro trabajo y compromiso en la lucha contra uno de nuestra economía es más exigentes e importantes puestos de trabajo.

“Gran parte del éxito de la indus adidas online tria de transporte depende de la profesionalidad de los conductores”, dijo ATA Presidente y CEO Bill tumbas.Alentar a todos los miembros y todos los demás implicados ata con la industria para reconocer a los conductores adidas online por el excelente servicio y las contribuciones “.

Los obsequios oficiales incluyen sombreros, 100% Cotton T shirts, 24 oz. Stainless Steel botellas de agua, 16 oz. Travel vasos, bolsas de lona, y jugar juegos de tarjetas y los casos con el 2011 National truck driver reconocimiento semana logo.Además, la celebración banners están disp adidas adidas online online onibles para las organizaciones patrocinadoras de los eventos.A través de una Federación de asociaciones de la industria de camiones de 50 afiliados y conferencias relacionadas con el Estado y los consejos, ATA es la voz de la industria latina depende de nuestra nación más para mover la carga.Seguir ata en Twitter o en Facebook.Cosas buenas.¡Los camiones traen!.