Post info:

adidas online Asus sustitución juntaCuan

Asus sustitución junta

Cuando la placa base en mi * XP maquina adidas online murió decidí reemplazarlo.

Cuando intento encender la luz de encendido parpadea en y fuera de una vez y el ventilador gira un par de veces y luego se detiene.¿Podría una de estas conexiones a la placa base porque lo que describe si estaba conectado en el reverso de los pines?(2 1 en vez de 1 2?)

El suministro de energía es nuevo así que no creo que sea el problema.La Junta es Asus para Compaq HP.Su A7V8X la.¿Cualquier info sobre el problema que he descrito cuando cargando?Gracias.

La placa base que fue sustituido era una Biostar K8M800.La placa de Asus fue un partido muy parejo.Dijo que estaba trabajando cuando la sacaron.También me compré un nuevo usado CPU y disipador de calor y ventilador.Durante la primera prueba, cuando todo era

Conectado el disipador fan podría girar un par de veces y detener así como la PSU fan.El Power LED parpadea una vez y luego renunciar.Durante esta primera prueba el conector de 4 clavijas estaba conectado.Por qué un frío CPU

¿El fuego de la Corte de emergencia cuando la cosa entera solo toma uno o dos segundos, luego se apaga?Es hecho esto desde que me engancharon.Tengo panel frontal cables como lo representado.Me tomó la Junta fuera del caso y probado el mismo resultado.He eliminado el CPU y disipador de calor mismo resultados.He quitado la PC2700 memoria mismo resultados.No la pantalla inicial y no hay pitidos.No sé cómo para ver si la Mobo es tocar la pared en algún lugar.

¿Por cierto después de que sacó el adidas online CPU tambien me desconecta el conector de CPU de 4 puntas porque pensé que podría dañar el Procesador socket con no era esto un error?

¿Me puedes ayudar con más ideas de solución de problemas?¿Qué es una buena calidad de pasta termica que no romper el banco?

¿Aclarar que eliminan la mobo del caso, conectado todo y todavia tienes el mismo problema?Eso eliminaría la posibilidad de un corto.

Soy esceptico de la CPU es el sobrecalentamiento que rápido.

Cuando en el Banco, retire toda la RAM, Power, escuchar para codigos de la señal sonora de la mobo altavoz.No de RAM y no beeps indica una mobo problema.

NOTA: una mobo orador es requerido.

Eliminar todo, desde el caso.

Fijar la placa base sobre una superficie conductora.La placa base caja es perfecta para esto.¡No coloque la placa base sobre la estática bolsa!En realidad puede conducir electricidad.

Instalar la CPU y disipador de calor.

Instalar 1 palo de memoria RAM.

Instalar la tarjeta de video y adjuntar la conexion de alimentacion (S) a la tarjeta si tu tarjeta necesita.

Conectar el monitor a la tarjeta de video.

Conectar la fuente de alimentacion a la placa base con el 24PIN ATX Power Connection y la principal de 4 pines (CPU de doble nucleo) o 8 pin (Quad Core CPU) conexión eléctrica.

Connect Power para el suministro de energía.

No conectar nada más.Asegurese de que el conector de alimentación del ventilador de la CPU conectado.

Utilice un pequeño destornillador para momentáneamente corta el interruptor conector en la placa base.Consulte el manual de su placa adidas online base para encontrar que dos pins conecte a tu caso es interruptor de potencia.Luego toque ambos pines con un destornillador para completar el circuito y arrancar el sistema.

Si todo va bien, debería poder y usted debe conseguir una pantalla.Entonces reunir a las partes en el caso y probar otra vez.Si el sistema falla para chutar, tienes un corto en el caso y la necesidad de revisar tu Motherboard separadores.

Si el sistema no arranca después de este proces adidas online o, entonces lo más probable es que tenga un componente defectuoso.Tendrás que cambiar piezas, empezar con el suministro de energía, hasta determinar lo que es defectuoso.