Post info:

adidas online Asus superficies 3 tabletas de

Asus superficies 3 tabletas de nido de abeja

Las Vegas, Jan 5: a diferencia de la otra muestra de electrónica de consumo, el 2011 CES se enfrenta con más Tablet PC. La mayor parte de la gigantesca fabrica se centran en tabletas con sistemas operativos de Google Android.

La última empresa mostró sus tabletas en 2011 CES es Asus.Taiwán basado Asustek Computer Incorporated (As adidas online us) ha presentado tres Android Honeycomb corriendo comprimidos, a saber, Asus Eee Pad Slider, Asus Eee Pad Transformer y Asus Eee Pad memo.
adidas online

Afirmó que la nueva tableta Asus Eee Pad memo es “la perfecta mezcla de Tablet y Smartphone”. Tiene una pantalla multitáctil de 7 pulgadas y un medios de comunicación diferente extensor.Memo ofrece Stylus, nota de prensa aplicacion de texto y pintor.Otras caracteristicas incluyen un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1GHz y puerto micro HDMI.

El Asus Eee Pad Slider Tablet cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con un teclado QWERTY deslizante.Se alimenta con NVIDIA Tegra 2 Procesador y ofrece una interfaz de usuario personalizada, MYWAVE.Eee Pad también ofrece camaras duales, de 5 megapíxeles en la parte trasera y un 1.2 megapíxeles en la parte delantera.Otras caracteristicas incluyen 3G, Wi – Fi y Bluetooth.

Asus Eee Pad Transformer Tablet cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas y funciona con Google Android Honeycomb OS.Se alimenta con NVIDIA Tegra 2 chipset y camaras duales.Estación de acoplamiento opcional hacen de este Tablet a un portátil adidas on adidas online line con un teclado QWERTY completo.

Estas tabletas se golpeo el mercado internacional a mediados de 2011.El precio y disponibilidad en el mercado indio todavía no se han anunciado.Sigan en sintonía para más actualizaciones.