Post info:

adidas online Asus Placa base chipset VIA kt

Asus Placa base chipset VIA kt600 a7v600 examen

Como se puede ver en el cuadro, la placa base no tiene controladores RAID adicional o FireWire.Pero Serial ATA RAID es apoyado por el puente sur, y Asus ha ejecutado, probablemente, no esperando a través de kt600 a ser popular entre los usuarios entusiastas.El PCB tiene algunos lugares que quedan en blanco.En particular, hay espacio para soldar un IDE RAID promesa pdc20376 controlador adidas online que soporta una ATA paralelo y dos canales Serial ATA.

En general, la Junta de coordinación de a7v600 se asemeja a la de A7V8X, con algunas diferencias debido a la adidas online vt8237 Puente Sur no pin compatible con VT8235 utilizado en A7V8X. Así, parece que Asus también había planeado lanzar una versión de a7v600 altamente funcional con soporte FireWire (hay espacio en el PCB para este conector, también) Y asi sucesivamente, pero luego abandonó la idea.Kt600 no es para los fans de todo lo alto final.

Los accesorios incluidos con la placa base no impresionar, tampoco.Son siempre las pequeñas cosas y artículos con ninguna otra placa base.Hay incluso no estandar USB Soporte para el panel trasero del sistema.Esto significa que usted puede utilizar sólo cuatro puertos (seis si su sistema caso tiene conectores correspondientes) de las ocho apoyado por el Puente Sur (vt8237) y presente en el PCB.

Los accesorios no incluyen también un soporte con el segundo puerto COM, que difícilmente puede considerarse una ventaja.El conector de la placa base: ASUS grupo podía alojar prefirió un conector S / PDIF allí, pensando que la mayoria de la gente utiliza con mas frecuencia que el com.Esto puede ser cierto en muchas, pero no todas las situaciones.

Los dos Serial ATA cables cuentan con una peculiaridad: la tapa de plastico que cubre el conector es sujetado adidas online a los cables con cinta de plástico, así que casi nunca pi adidas online erde.Un agradable poco.

Uno más bien poco es la bolsa con piezas de Jumper CAPS, aunque ellos no tienen “cola” como los que vienen con la DFI o Abit placas base.

Y aquí está el registro de todos los otros accesorios: 1 cable de 80 pines ultraata, 40 – pin IDE cable, FDD cable, soporte para el panel trasero, juego Port soporte, manual de usuario y CD con software de disco.El manual también prometió pegatinas para el teclado para su uso con la exclusiva característica musical instantánea, pero con un importante comentario “Retail boxes solo”.Parece que tenemos la caja equivocada no pegatinas, aunque Instant Music está ahí.