Post info:

adidas online Asus lanza un comicamente gran

Asus lanza un comicamente grande 18

Toronto hay un montón de igualdad en el mercado de las tabletas, lo que hace que el decididamente diferentes Asus Transformer AIO se destacan.

Mientras que la mayoria de los fabricantes de Tablet han comenzado a explorar modelos más pequeños, Asus cree que hay una demanda para algo más grande.

El transformer AIO destaca porque es muy grande.Muy, muy grande “.Saturday Night Live “sketch de grande.Dos veces el tamaño de un iPad un poco grande el 18,4 pulgadas de pantalla es sólo corta de doble pantalla de 9,7 pulgadas del iPad.

En la actualidad, el Transformer AIO no es puramente una tableta.Acrónimo de la AIO todo en uno, lo que indica que es una tableta que funciona como una computadora.Cuando se conecta a la base incluida, la tableta se convierte en un monitor de un ordenador con Windows 8 de pleno derecho.Tira de la pantalla desde la base y es automaticamente a una enorme tablet con sistema operativo Android de Google (que viene pre – cargado con la versión 4.1 Jelly Bean).

Al examinar si la Transformer AIO tiene sentido para usted, es mejor pensar en el como un hogar basado en tablet.Con un peso de más de cinco kilos, esta cosa no es muy movil, especialmente para aquellos que caminar o tomar el transporte público para su viaje diario.Es demasiado difícil de manejar para regularmente salir de la casa con que luchó para encontrar una bolsa bastante grande en la que para transportar de forma segura el comprimido de gran tamaño.

Pero no es difícil arrastrar alrededor de la casa y hay un cierto atractivo en la compra de un dispositivo que puede funcionar como un potente ordenador de casa en la guarida puede ser equipado con un Intel i7 y ocho Gigabytes de RAM y una tableta para el resto de la casa.

Sacar la pata de cabra, construida en la parte trasera de la tablet y tienes un gran navegador web o pantalla de video para apuntalar en la encimera de la cocina, mesa de comedor o mesa de café.La pata de cabra también puede ser equilibrada en tu regazo bastante bien si no te muevas demasiado, aunque el peso de la tableta se siente como que está cavando en las piernas después de un tiempo.No recomiendo llevar a la cama el enorme tamaño se cierne ominosamente sobre ti mientras intentando utilizar tumbado.

Ignorar el tamaño de pantalla gigante Transformer AIO que es imposibl adidas online e, y es simplemente un promedio de Tablet Android.Sólo recibe alrededor de cinco horas de la vida de la batería y la pantalla no es casi tan fuerte como los nuevos comprimidos de concurrentes.Lo que realmente falta un killer app o dos desarrollado específicamente para tomar ventaja de la pantalla grande, algo como un periodico o revista app ofrece bien establecidos los diseños que imitan la impresion.

Tambien, pensar de como un Tablet diseñado para ser utilizado estrictamente en el modo de paisaje, porque girando verticalmente en el modo de retrato se siente ridículo, y la pata de cabra no func adidas adidas online online iona en esa orientación.Lamentablemente, varios apps Probe solo funciona en modo de retrato yo solo utilizado esas una o dos veces antes de borrar.

Es admirable que Asus ha llegado con un nuevo concepto para el mercado de tabletas rancio y previsible, incluso si la idea es bastante nicho y no podrán apelar a muchos.Dado un refinamiento Shave off unos kilos, añadir un paquete de resolución de video, y con algunas apps para tomar ventaja de la pantalla extra Real Estate la idea de un Jumbo T adidas online ablet podría ser una buena.Simplemente no está allí todavía, pero es bueno que alguien está pensando.