Post info:

adidas online Astros mano Mariners séptima d

Astros mano Mariners séptima derrota consecutiva

Los marineros estaban mirando as Fé adidas online lix Hernández (3 – 1) a la vuelta de sus fortunas, pero la dinámica diestro no pudo superar un importante sexto inning que giró impulso, y el plomo, a los astros.

Los astros aprovechó un error de la tercera base de los Mariners Kyle Seager en la sexta entrada para anotar cuatro carreras inmerecidas y romper un empate de 2 a 2.

Jose Altuve condujo fuera de la sexta con un doble, Mariners catcher Mike Zunino envió un toque por Dexter Fowler y trataron de tirar Altuve en la tercera base.Zunino pasos llegó en el tiempo y en la marca, pero Seager cayó la pelota como se mudó a Tag Fowler.

Jason Castro siguió con un fly de sacrificio para marcar Altuve y dar los astros 3 2.Hernandez parecía como si hubiera fuga más daños por ponchando a George Springer, pero Marc Krauss, Alex Presley y Domínguez golpeó una carrera puntuable single, doble y triple, respectivamente.

“Fue una obra que trabajo en el entrenamiento de primavera y entré, leí que Zunino entendería y sería jugar en tercera”, Seager dice de su error “.Volví a la bolsa en el tiempo, me fui para la etiqueta un poco demasiado rápido.Obviamente tienes que atrapar la pelota primero “.

Hernández tomó la Major League liderato con 43 ponches después de la grabación de cuatro, pero no pudo evitar su primera derrota de la temporada como el Mariners delito quedó en silencio en la última parte del juego, la gestión de dos hits en la final four innings.

Los Mariners anotó sus carreras en la quinta en un doble de dos carreras por Abraham Almonte, pero no consiguió nada más fuera de Houston Starter Dallas Keuchel (2 1), que limita por seis innings, permitiendo seis hits y una caminata.

“Solo sigue para atacar la zona de Strike, que hace un gran trabajo de pitcheo a ambos lados de la placa, ha desarrollado confianza extrema en su secundaria cosas ahora,” astros Manager Bo Porter dijo.

Houston comenzó la noche con un promedio de bate adidas online o de. 192, la más baja para cualquier equipo importante de la Liga con 19 juegos desde el 2003 Tigres de Detroit (180), según estadísticas adidas online .Los Tigres perdió 119 juegos.Los astros Recogieron nueve hits el martes para elevar su promedio a. 196.

Domínguez había roto un empate sin goles con un home run de dos carreras en el bullpen en el campo izquierdo visitante en la Quinta.Domínguez seguido una sola línea Drive shot by Alex PRESLEY, que había sido el segundo hit del juego para los astros.

Dos Replay reseña fueron confirmadas, tanto en beneficio de los astros.La primera fue cuando Zunino golpear una bola de la mosca más imponentes del poste de foul en la izquierda, en el séptimo inning que se dictaminó una larga huelga.McClendon pidió a los umpires para otro examen en el octavo cuando aparecio Altuve es pie puede provenir de la segunda base como los astros estaban tratando una fuerza en la bolsa.La convocatoria fue confirmada y el corredor fue descartada.

Notas: RHP Collin McHugh, que los astros recordarán de triple A en martes para reemplazar al lesionado Scott Feldman en la rotación, probablemente será limitado a alrededor de 85 lanzamientos.RHP. Seattle taijuan Walker, sobre adidas online el hombro derecho de DL con inflamación, está programado para ver a un médico el miércoles.Si todo va bien, Walker se reanudará a tirar.. McClendon dice LHP James Paxton es un calendario de retorno de seis a ocho meses desde que tensa su izquierda Lat músculo el 9 de abril.