Post info:

adidas online Astros caen 5 StraightCabr

Astros caen 5 Straight

Cabrera bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning, y Rick porcello lanzó de manera efectiva en el séptimo a los Tigres de Detroit a su octavo triunfo consecutivo, 3 – 2 sobre los astros en la noche del miércoles.

Houston ha perdido cinco rectos y siete de ocho, pero en esta noche los astros podía legítimamente dicen que fueron solo unos pocos centímetros de una victoria.

Víctor Martínez conectó un cuadrangular para que los tigres, extendiendo su ardua racha de 10 juegos.Porcello (5 – 1) permitió dos carreras y siete hits en 6 1 – 3 innings.Que ponchó a cinco y caminó dos.

Houston está Brad Peacock (0 – 3) permitió tres carreras y cuatro hits en 6 2 3 innings.Que ponchó a cuatro y caminó a cuatro.

“Me sentí muy bien.Me dio dos jonrones cuando hice exactamente las parcelas que quería hacer, “Peacock dijo.”Por eso, esos son dos de los mejores jugadores en el béisbol “.

Joba Chamberlain consiguió cuatro outs en el alivio para los tigres, y Joe Nathan lanzó el noveno para su séptimo ahorrar en nueve ocasiones.Nathan ponchó a Matt Domínguez con un hombre en tercera para preservar la victoria.Después de homering en c adidas online uatro, cuatro RBI rendimiento el martes por la noche, se metió a la placa con un hombre el miércoles y levantó un Homer a derecha.

Porcello permitió una carrera en la tercera cuando Marwin Gonzalez duplicado y, finalmente, obtuvo en Dexter Fowler es groundout, pero Detroit infield convertido doble juega en la quinta y sexta entradas para ayudar a los 25 años, diestro.En el quinto, González fue el primero y se fue hacia la segunda cuando Jose Altuve pegó un grounder del medio.Detroit segunda base Ian Kinsler adidas online , pues en la zona de el robar intento, simplemente recogió la pelota, pisó la bolsa y tiró a primera para el doble play.

Martínez adidas online pegó un 0 2 Pitch sobre el muro de la derecha para hacer 3 1 en la Sexta.

“Tiré Victor dos changeups abajo, y no perseguir a cualquiera de ellos, así que pensé en tirar algo y espero me Chase que” pavo real “, dijo.Lo puse justo donde yo quería, y persiguió, y golpear.No hay mucho que usted puede hacer sobre eso “.

Fue Martínez sexto jonrón de la temporada, y está golpeando. 318 con sólo cinco ponches en todo el año.

“No se puede establecer Victor Martinez es demasiado bueno en conseguir el barril a la pelota,” Detroit Manager Brad Ausmus dice “.Creo que no importa qué tono te tiran, es generalmente va a encontrar una manera de hacerlo “.

Houston respondió con una carrera en el séptimo, persiguiendo porcello.Marc Krauss golpear un dos dobles, Domínguez siguió con un sencillo, y Gonzalez singled to drive en Krauss.

Chamberlain llegó y se retiró Altuve, con hombres en primera y segunda para acabar con esa amenaza.El gran relevista luego ponchó al lado en el octavo.

Nathan entró en el adidas online noveno y permitió que un dos paseo a Krauss.Pinch Runner Jonathan Villar se robó la segunda y la tercera, pero Domínguez fue balanceando a fin.

Notas: el juego comenzó después de 9 minutos de retraso por lluvia y el clima húmedo persistió durante los primeros innings.Torii Hunter. Detroit tuvo su ardua racha se rompió en 13 juegos.. Peacock ha ido ocho recto comienza a fechar a la última temporada sin permitir más de tres carreras limpias.. Springer ponchó tres veces.Drew smyly. Detroit (2 1) se enfrenta a Houston, Dallas Keuchel (2 2) el jueves en un duelo de ex compañeros de la Universidad de Arkansas.