Post info:

adidas online Astronauta pierde la bolsa de

Astronauta pierde la bolsa de herramientas en caminata espacial

Un spacewalking astronauta cuya pistola engrasadora estalló en una mochila de tamaño bolsa de herramientas accidentalmente dejar ir el Tote fuera de la estación espacial internacional el martes, y flotando junto con todo lo que hay en ella.

Fue uno de los principales elementos que jamás se perdió por un caminante espacial, y ocurrió durante un intento sin precedentes para limpiar y lubricar un engomado Joint sobre un panel solar.

Ella dijo que su pistola de grasa explotó, consiguiendo el gris oscuro sobre todas las cosas su camara de casco y guantes.En el proceso de limpiar sus guantes, la bolsa se deslizó fuera de su agarre, y perdió todas sus otras herramientas.

“Oh, genial,” ella murmuro.

CBS News corresponsal Peter King informes los astronautas’ trabajo principal el martes fue para empezar a trabajar en el motor que tiene como objetivo la estación solar power alas hacia el sol tiene grandes engranajes y ha sido bastante estancado durante más de un año.

El conjunto se encuentra cerca de la extrema alcanza los 220 kilómetros de alto puesto.La seguridad de los astronautas tenían 85 pies ataduras para mantenerlos conectados a la nave madre en todo momento.

Stefanyshyn Piper estaba llevando a cabo la caminata espacial con Stephen Bowen.Tenía su propia bolsa de herramientas con otra pistola de engrase, cuchillo de la masilla y manoplas de horno como paño de Terry para limpiar metal arena de un tapado en la estación espacial.

Control de misión, acordó la caminata espacial continuará según lo previsto, y que los dos astronautas compartirán herramientas.Los controladores de vuelo eran evaluar el impacto de la perdida de bolsa tendrí adidas online a en los próximos tres planeado caminatas espaciales.

Fue la primera de cuatro caminatas espaciales previstas para el transbordador espacial Endeavour dos semana visita a la estación espacial, los astronautas también están haciendo mejoras en el hogar.

Antes, los astronautas vieron un tornillo flotando, pero estaban demasiado lejos para atraparla “.No tengo idea de dónde vino “, Stefanyshyn Piper dijo el control de misión.

Control de misión, dijo el tornillo no se considera un peligro grave, p adidas online ero no inmediatamente elaborar sobre la desaparecida bolsa de herramientas.Los controladores de vuelo fueron rastrear su ubicacion en órbita.

La perdida de bolsa empañado lo que había sido una mision casi perfecta por Endeavour y sus siete miembros de la tripulación.

Poniendo su decepción de lado, Stefanyshyn Piper en la primera mujer en ser asignado como caminante espacial para un vuelo del transbordador realiza su trabajo sobre la articulación con Bowen.

Durante más de un año, el conjunto no ha sido capaz de automáticamente bloqueado punto el lado derecho alas solares hacia el sol para la máxima producción de energía.El trabajo de reparación previsto desde el principio a ser graso y mano intensiva se supone que toma mucho de las cuatro caminatas espaciales.

La NASA sospechosos de falta de lubricación causó el conjunto masivo de romper; moler partes izquierda virutas de metal en todas partes y llevado a los controladores de vuelo para usar la articulación con moderación.Además de raspado y borrar el grit y aplicar la grasa, los astronautas reemplazarán a los rodamientos.

Como precaución, extra grasa será aplicado después en un paseo espacial a la articulación en el lado opuesto de la estación espacial que ha permitido a esas alas solares para producir suficiente electricidad.

Antes de abordar el conjunto de las reparaciones, Stefanyshyn Piper y Bowen tenía que conseguir un trabajo relativamente mundanos fuera del camino.Primero en su lista de cosas por hacer: recoger un tanque de gas de nitrógeno vacíos fuera de la estación espacial y volver al transbordador acoplado para regresar a la tierra.Entonces tuvieron que mover un acoplador de manguera de amoníaco de la lanzadera a la estación, almacenarlo en un gigante Toolbox con otras piezas de repuesto.

Como la acción desplegada fuera, los astronautas dentro del complejo de la estación de descarga d adidas online e enlace empezó el equipo dentro de un enorme tronco que fue criado por empresa.

El articulo del boleto grande y una de las primeras cosas que estar conectado es un sistema de reciclaje que convierte orina y sudor de los astronautas en agua potable.Es esencial si la NASA es duplicar el tamaño de la tripulación de la estación espacial a seis el próximo mes de junio.

Endeavour también entregó un extra de cuarto de baño, cocina americana, dos adidas online dormitorios, una maquina de ejercicio y un refrigerador que permitirá a la estación espacial a los residentes a disfrutar de bebidas frías para la primera vez.

Las adiciones viene exactamente 10 años después de la primera estación espacial pieza fue lanzado va a transformar el lugar en una bañera, dos cocina, casa de cinco dormitorios.

Endeavour llegó a la estación espacial el domingo.La nave permanecerá atracado hasta al menos el día de Acción de Gracias.La próxima caminata espacial está fijada para el jueves.