Post info:

adidas online Astronauta enfrenta cargo por

Astronauta enfrenta cargo por intento de homicidio

Orlando, Florida (AP) un astronauta de la NASA acusado de intentar secuestrar a un romántico rival para un transbordador espacial piloto es afecto fue acusado de intento de asesinato en primer grado martes y permanecerá encarcelado.

“La intención fue allí a hacer graves lesiones corporales o la muerte”, Orlando Police Sgt. Barb Jones, refiriéndose a un nuevo acero Mallet, cuchillo, tubos de goma y grandes bolsas de basura que la policía encontró en Lisa Marie Nowak es posesión.

Nowak, un capitán de la armada y de 43 años, casada y madre de tres hijos, ya había sido acusado de intento de secuestro, tentativa de robo de vehículo con batería, destrucción de pruebas y la bateria.

Un juez antes del martes había podría ser liberado en 15.500 dólares fianza siempre ella permanecer lejos de la otra mujer y usar un dispositivo de vigilancia.Pero como Nowak iba a ser liberado, fue notificado a más cargos pendientes, Orange County Jail portavoz Allen Moore dijo.

Jefe de astronautas Steve Lindsey, quien voló con Nowak a la estación espacial internacional el pasado mes de julio a bordo del transbordador espacial Discovery, y colega astronauta Chris Ferguson asistió a la primera audiencia.

“Nuestra principal preocupación es su salud y bienestar y que ella obtenga a traves de este,” Lindsey dijo a los reporteros después. “Su situación (con el cuerpo de astronautas) no ha cambiado “.

Ferguson dijo estar “perplejo” por Nowak es presuntas acciones.

La policía dijo Nowak manejó 900 millas, vistió un disfraz y estaba armado con una pistola de aire comprimido y el aerosol de la pimienta cuando se enfrentó a una mujer, ella creía que era un competidor para los afectos de Marina el Comandante William Oefelein, una soltera compañero.

Oefelein, 41, piloteó el transbordador espacial Discovery en diciembre.Él y Nowak entrenado juntos pero nunca voló una misión juntos.

Nowak dijo a la policía que su relación con Oefelein era “más que una relación de trabajo, pero menos de una relación romántica”, de acuerdo a un arresto declaración jurada.

También encontraron una carta “que indica cuánto Sra. Nowak amado Señor Oefelein” y Shipman es la dirección de su casa, la detención declaración jurada d adidas online ice.

La policía dijo Nowak les dijo que ella sólo q adidas online uería asustar a Shipman en hablar con ella sobre su relación y no quería hacerle daño.

“Si sólo ibas a hablar con alguien, no sé que necesitas una peluca, una gabardina, un aire cartridge bb pistola y aerosol de pimienta”, dijo Jones “.Es realmente un caso muy triste “.

Abogado de Defensa Donald lykkebak dijo el martes que cree que el intento de homicidio fue presentada porque la policía estaba infeliz Nowak sería puesto en libertad bajo fianza.

¿”Supongo que no le gustó el fallo en la Corte esta mañana, no?Crees que habría hecho si ella todavía estaba en la cárcel? “Dijo.Los astronautas llevan pañales durante el lanzamiento y la re – entrada.

Vestido con una peluca y una gabardina, esperó para Shipman es avi adidas online ón a la tierra y luego abordaron la misma Airport Shuttle Bus Shipman tomo para llegar a su automóvil, dijo la policía.Shipman le dijo a la policía que ella notó a alguien tras ella, corriendo dentro del coche y cerró las puertas, de acuerdo a la detención declaración jurada.

Nowak golpeó la ventana, intentó abrir la puerta del auto y le pidió un aventón.Shipman negó pero bajé la ventanilla del coche un par de centímetros cuando Nowak empezaron a llorar, dice la declaracion.Nowak entonces rociado químico en Shipman es auto, la declaración jurada dice.Shipman condujo hasta el aparcamiento Booth y la policía fueron llamados.

Un funcionario informado tras Nowak y verla tirar una bolsa que contiene la peluca y BB gun.

Oefelein y Shipman, que trabajó en Patrick Air Force Base cerca del Centro Espacial Kennedy, no inmediatamente volver llamadas en busca de comentario.

El portavoz de la NASA, James Hartsfield en Houston dijo que, como la del lunes, Nowak es condición con el cuerpo de ast adidas online ronautas se mantuvo sin cambios “.Qué pasará más allá de eso, no voy a especular “, dijo.Dijo que no había reglas en contra de fraternizar entre astronautas.

Según la biografía oficial, Nowak es graduado de la Academia Naval que tiene una maestría en ingeniería aeronáutica.Ella tiene un hijo adolescente y jóvenes muchachas gemelas.

Oefelein tiene dos hijos y comenzó su carrera en la aviacion como un adolescente volar hidroaviones en Alaska, según una biografía de la NASA.Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Estatal de Oregon y posteriormente obtuvo una maestría en sistemas de aviación en la Universidad de Tennessee espacio Instituto.Ha sido un astronauta desde 1998.