Post info:

adidas online Astronauta dando el discurso d

Astronauta dando el discurso de UConn

Hartford, Connecticut (AP) Universidad de Connecticut alumno Rick Mastracchio habría gustado en adidas online tregar la graduación de este año frente a la escuela de ingeniería en persona.Pero estará fuera de la ciudad el 10 de mayo en la órbita del planeta en la estación espacial internacional.Para la Universidad de Connecticut ha organizado para dar el discurso de 54 años de edad astronauta desde el espacio.

Su direccion registrada se muestra en el video boards en Gampel Pavilion a adidas online alrededor de 5000 personas, incluyendo a más de 400 alumnos y sus familias, y varios miembros de la familia de Mastracchio, incluyendo a su esposa, Candi.

“Estoy un poco nervioso”, dijo Kazem kazerounian, el decano de la escuela de ingeniería, que ayudó a establecer la inusual discurso de graduación “.Nunca hemos probado algo como esto antes, y sé que el mundo estará mirando a nosotros.Así que, mientras yo estoy emocionado, todavía tengo que tener los dedos cruzados. ”

Mastracchio, Waterbury nativo que obtuvo una licenciatura en ingeniería eléctrica y computación de la Universidad de Connecticut en 1982, recibirá un adidas online doctorado honoris causa.

Está terminando su cuarto viaje al espacio, ocho meses a bordo de la estación espacial, y ha gastado más de 51 horas de caminatas espaciales fuera de la orbita de l adidas online aboratorio.

Grabó el discurso sobre el fin de semana y transportado de vuelta a la NASA, que era convertir el archivo jueves para enviar a la Universidad de Connecticut.

Este no será el primer contacto con un Connecticut Mastracchio audiencia desde el espacio.

El mes pasado, él y su colega Steve Swanson hizo una sesión de preguntas y respuestas de la estación espacial con los niños en la escuela primaria Sandy Hook, que tiene un nuevo edificio desde el diciembre de 2012 tiroteo que mató a 26 personas.

Este es al menos el tercer astronauta para dar un discurso de apertura desde el espacio, la NASA portavoz Jay Bolden dijo.Los dos primeros ambos ocurrieron en la Universidad de Dakota del Norte, incluyendo una dirección en agosto por el astronauta Karen Nyberg.El otro era un breve vivir “drop – in” de astronauta Mike Fincke en 2004 durante un discurso por la NASA Jefe Dan Golden.