Post info:

adidas online Astronauta celebrada en la cár

Astronauta celebrada en la cárcel por intento de asesinato

La policía presentó cargos por intento de asesinato en contra de un astronauta estadounidense acusado de intentar secuestrar a una mujer ella considera un rival para otro astronauta es afecto, impidiendo su liberación de la cárcel el martes.

Un juez ha concedido la libertad bajo fianza para astronauta Lisa Nowak, que fue arrestado el lunes por cargos incluyendo la batería y el intento de secuestro, según la policía, en Orlando, Florida, Estados Unidos.Pero poco antes de que fuera a ser puesto en libertad, la policía presentó el cargo más grave de intento de asesinato en primer grado, detener su liberación.

Nowak, de 43 años, le dijo a la policía que conducía desde Houston, Texas, al aeropuerto internacional de Orlando a enfrentar a Colleen Shipman, quien Nowak considerado un rival para las atenciones del colega astronauta Bill Oefelein (en la adidas online foto abajo a la derecha), la policía declaración jurada dice.El astronauta había disfrazado a sí misma en un oscuro peluca, gafas y una gabardina.

Nowak, casada con el ingeniero de vuelo y con tres hijos, estaba a la espera de su próximo vuelo cesión después de viajar a bordo del transbordador espacial Discovery en julio de 2006 (véase Servicio de blastos en órbita sobre el tercer intento).

Oefelein era parte de una misión del transbordador Discovery en diciembre que la continuación de la construcción de la estación espacial internacional.El Orlando Sentinel descrito Shipman como capitán de la Fuerza Aérea estadounidense asignado a la 45ª lanzamiento de Apoyo de escuadrón de Patrick Air Force Base, cerca del Centro Espacial Kennedy en la Florida.

De capa y espada

Alrededor de la medianoche del lunes, Nowak fue al aeropuerto disfrazada con una peluca y Trench Coat, esperado para Shipman es vuelo de Houston a llegar y luego seguido Shipman en el garaje de estacionamiento armados con spray de pimienta, un martillo y una pistola de balines de acero, dijo la policía.

Nowak también lleva guantes negros, un cuchillo plegable con una hoja de 4 pulgadas, tubo de goma y bolsas de basura, dijo la poli adidas online cía.

Grabado en una declaración dada a la policía, Nowak describió su relación a Oefelein como “más que una relación de trabajo, pero menos de una relación romántica”.

Según la declaración jurada, la policía fue llamada a 0350 est por Shipman, quien les dijo que ella había sido seguido desde el aeropuerto a un satelite Parking por una mujer de pelo oscuro en copas, vistiendo una gabardina con capucha tirado sobre su cabeza.

Shipman le dijo a la policía que ella podía oír los pasos de la mujer corriendo detrás de ella, así que subió a su coche y cerró las puertas rápidamente.

Spray de pimienta

La mujer entonces golpeo en Shipman es ventana, pidió un paseo y luego pidió usar su celular.Shipman negó pero bajó su ventana l adidas online o suficiente para ser escuchado y fue rociado en la cara por algún tipo de químico que quemaba los ojos, según la declaración jurada.Shipman fue capaz de conducir a una cabina de peaje para ayudar.

La adidas online declaración jurada dice Policía spotted Nowak dumping objetos en un bote de basura en una parada de autobús cercana.Nowak fue identificado por Shipman.

En su declaración a la policía, Nowak dijo que no tenía la intención de lastimar físicamente a Shipman, pero “Sólo quería asustar a la Sra. Shipman en hablar con ella”.

En una búsqueda de Nowak es coche, la policía encontró luego pañales que Nowak les dijo que ella usaba para que no tenga que parar para orinar durante su viaje.También se descubrió una carta describiendo cuánto Nowak amado Oefelein, email de Shipman a Oefelein, indicaciones para llegar Shipman es casa y recibos indicando Nowak paga sólo en efectivo durante su viaje desde Houston, incluso para su estancia en el hotel.