Post info:

adidas online Astrid velas en forma de bolsa

Astrid velas en forma de bolsas de diseñador

Irish Examiner Reporter

A toda vela por delante en la alta mar, elegante, edición limitada de bolsos para la High Street.

Un equipo de diseño creativo basado en Cork ha insuflado nueva vida a las velas que una vez alimentado el malogrado Historic Tall Ship Astrid, que naufragó frente a la costa sur del año pasado.

Hermanos húngaro Levente y Attila Magyar, que corre mamukko diseño en Kinsale, alcanzado un trato con Astrid Skipper Pieter de Kam par adidas online a adquirir siete velas recuperados del mar seis semanas después de que encalló frente a Kinsale.

Pusieron el material a través de un proceso de lavado especial y hecho a mano en su taller en un rango de cinco adidas online estilos de bolsos para el Astrid Collection.La vela se incorporó con material original de cuero marron, y cada bolsa fue engalanado con la Astrid logo.

“El material tiene características muy especiales, haciendo de cada bolsa unica”, dijo Atila, que es mamukko es gerente general.

Vendieron todas 35 bolsas en la gama, con precios a partir de 79 a 245, antes de Navidad, y estamos planeando hacer al menos 25 mas del material restante. “La mayoría de ellos lo venden en linea a la gente en Holanda, incluyendo a la esposa del capitán del buque de una manera, parte de la nave se ha ido a casa, “dice Atilla.

El barco encalló cerca de Oysterhaven. Durante la reunión de la Asociación Irlandesa de vela crucero en Jul 24 último después de sus motores fallaron.Las 30 personas a bordo fueron salvados en una espectacular operación de rescate.

La plaza de 42m de acero rápido en las rocas al aparejador celebró ballymacus punto durante seis semanas antes de ser rescatados en una operación compleja.Fue desguazado en Kinsale es langosta Quay en diciembre.

El Magyar hermanos, cuarta generación de diseño y de artesanos que creció en Transilvania en los decenios de 1980 y 1990, dijo que vio una oportunidad para convertir la vela material en bolsos de mano “.Ha sido una de nuestr adidas online as mejores ventas de rangos “, dice Atilla”.Ha demostrado ser tan popular, ahora estamos esperando para hacer lo mismo con las viejas velas de grandes barcos de otros “.

Sus abuelos eran bien conoci adidas online dos y respetados maestros artesanos en Hungría.

Uno de sus abuelos, Andras Darabont, fue uno de los mejores conocido maestro Coopers en una zona conocida como Maro.

Otro abuelo, Balazs Magyar, era un trabajador de la piel, y fue uno de los fundadores de IPM Sport, una enorme planta de fabricación de calzado y accesorios deportivos en Transilvania.

Balazs es hijo, Arpad Magyar los hermanos’ padre es un trabajador de la piel que ha pasado de 55 años diseñando y haciendo deporte de equipo.Él fue uno de los diseñadores de cabeza en la fábrica durante 13 años.

Levente y Attila creó su empresa hace unos años haciendo a mano cubiertas de barco.Pero Levente, un peletero, diseñador y artista, ramificado y comenzó Upcycling velas, Marine Canvas y PVC lonas en bolsos.