Post info:

adidas online Aston Villa signo jores Okore

Aston Villa signo jores Okore y Leandro Bacuna

Dinamarca International Okore, que hizo cinco apariciones en la última temporada de la Liga de Campeones de la UEFA, campaña, está encantado de ser parte de Lambert.

“Sé que hay un gran potencial en el equipo.He visto a muchos de nuestros juegos debido a que la adidas online Premier League es muy popular en Dinamarca, “los 20 años de edad, dijo.

“Estoy muy emocionado y estoy deseando ver a mis nuevos compañeros de equipo y de conseguir junto con ellos para entrenar y prepararse para jugar algunos partidos de la Liga Premier.

“Estoy feliz de estar vistiendo la camiseta y me siento como que estoy buscando realmente bien en ella se siente muy cómoda.Estoy mirando adelante a nosotros salir la próxima temporada, actua adidas online ndo como un equipo y de adidas online mostrar nuestro potencial.

“Tenemos jugadores que t adidas online ienen experiencia de la Premier League y esperemos que también puedo aportar algo de mi experiencia en la Liga de Campeones.Estoy deseando jugar con mis nuevos compañeros de equipo “.

Lambert está segura de ambos jugadores jóvenes pueden hacer una contribución valiosa a su villa.

“Jores ha jugado en grandes juegos pero es un chico muy humilde y que será una muy buena adición a nuestro equipo y a nuestro equipo.Estoy satisfecho de que hemos firmado a un jugador de su talla, para él es alguien que puede venir y hacer un impacto enorme “, dijo.