Post info:

adidas online Aston Villa 4Aston Villa a

Aston Villa 4

Aston Villa alivió sus temores por descenso de enrutamiento de Norwich City en el Villa Park para llenar la presión sobre asediado jefe Chris Hughton.

Un espectacular Overhead Kick from Christian Benteke ya mediada la primera mitad anulado Wes Canarias está bien trabajado opener, antes de la belga powered Home de cabeza dos minutos después de dar su lado de la pista.

Canarias rechazó una gran oportunidad a nivel cosas poco después, antes de Leandro Bacuna redondeado un maravilloso barriendo contraataque con un rizado acabado.

By Sam Lee

No había mucho para ser positivos en Villa Park antes de la patada y parecía que iba a ser muy largo, frustrante tarde para Paul Lambert c adidas online ontra su ex club, pero a pesar de Wes Canarias es abridor y a unos 10 minutos de abucheos de la multitud vociferante todo salió bastante bien.

Christian Benteke ya estaba de vuelta a su mejor y obtuvo una rápida fuego doble, antes de Leandro Bacuna añadido un buen tercer y Sebastien Bassong poner a través de su propia red.

La segunda mitad fue un no – acontecimiento pero Lambert estará encantado de mantener su buen historial contra su antiguo club y evitar el tipo de titulares que habría puesto bajo una grave presión había Villa perdido.

Para Norwich, que realizaron tan admirablemente contra Tottenham la última vez, esto era un desastre y preguntas acerca de Chris Hughton ‘s futuro volverá a ser preguntado.

Villa fans raramente salir de Villa del parque en un buen humor estos dias pero van a saborear este, que ha mantenido la relegación lobo de adidas online la puerta para el ser de tiempo.

Y las cosas empeoraron para Norwich justo antes del descanso cuando Sebas adidas online tien Bassong convertido Fabian Delph Cross en su propia red.

La Victoria alivia la presión sobre Villa jefe Paul Lambert, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, mientras que la condena de Norwich a su quinta derrota consecutiva lejos.

Lambert ha querido difundir cualquier tensiones con sus ex empleadores de la construccion hasta el choque, que se reavivó tras una infructuosa búsqueda de Canarias públicamente en enero.

31 años de edad y fue el que rompió el estancamiento en la apertura de tres minutos.

El embiste de Gary Hooper batir el fuera de juego para correr lejos de la defensa, antes de cuadrar a Canarias, que hizo un error de cerca.

Shell shocked Villa luchó para romper los visitantes durante largos periodos de la primera mitad, pero fueron el nivel 20 minutos antes del descanso de manera espectacular.

Ron Vlaar es balón largo encontrado Benteke ya en la caja y, con su espalda a la portería, el delantero tuvo un toque limpio antes de azotar un impresionante Overhead Kick pasado John Ruddy.

Benteke ya estaba en la mano de nuevo dos minutos más tarde, sacudiendo Bassong en la zona a casa Ashley Westwood ‘s Corner.

Canarias casi nivelado a pocos minutos después, jugando un uno – dos con Hooper para abrir la defensa antes de ser negada por un excelente doble salvar de Brad Guzan.

Norwich se hicieron para pagar por esa oportunidad perdida ocho minutos antes del medio tiempo, cuando un relámpago rápido contraataque vio Andreas Weimann jugar en Bacuna que rizado un gran esfuerzo pasado Ruddy.

Los anfitriones tuvieron un cuarto justo antes del descanso, cuando Delph Cross se convirtió en su propia red por Bassong.

Deberían haber estado celebrando más de cinco minutos en la segunda mitad, cuando una broma Delph Cross encontrado unmarked Gabriel Agbonlahor en la caja, que inexplicablemente encabezados de ancho.

Weimann rechazó un celular decente oportunidad 15 minutos más tarde, aunque la Villa parecía contenido a tomar la facilidad como el juego llegó a su conclusión.

Norwich trajo en Suecia el delantero Johan Elmander en un intento de inspirar a un contraataque, y tenía una oportunidad de reducir el déficit hasta tarde antes de sesgar amplia despues de despues de un buen trabajo de Martin Olsson.

Hooper fue cerca de cinco minutos de tiempo, obligando a una multa que salvar de Guzan después de ser jugado limpiamente, pero que la Srta. Resume un frustrante juego para los visitantes.
adidas online