Post info:

adidas online Aston Villa 0Jermain Defoe

Aston Villa 0

Jermain Defoe marcó otro doble como Tottenham aliviado a una victoria de 4 a 0 al Aston Villa en la tercera ronda de la Capital One Cup en Villa Park el martes.

No te lo pierdas

El delantero, que marcó dos veces en su última comparecencia para Spurs contra Tromso, dirigida a su lado en la delantera en la carrera de medio tiempo despues de un gran trabajo de Lewis Holtby.

Paulinho se duplicó el Tottenham es plomo con una cerca de post Flick sólo cuatro minutos después del descanso y sustituto de Nacer Chadli selló la victoria con un potente tarde terminar.

Aún hay tiempo para Defoe para conseguir un segundo gol, aunque, como ha redondeado el portero Jed Steer en tiempo de descuento para anotar su sexto gol de la temporada.

Por Tom Doyle

Andre Villas – Boas estarán encantados con su lado está mostrando como se cruzó a la victoria junto a un apático Aston Villa lado carente de ideas.

Jermain Defoe ayudó a dos goles para poner la presión sobre Roberto Soldado, mientras que Paulinho y Nacer Chadli también huelgas a Paul Lambert está compuesto con la miseria.

Lewis Holtby brilló para los visitantes, mientras que Nicklas Helenius teniendo sus shorts pulled down by Jan Vertonghen resume bastante bien el ridículo mostrando delante de una muy unimpressed casa multitud.

Ambos lados Rang los cambios, con Villa haciendo siete, como delantero Libor Kozak fue entregado su primer comienzo en la ausencia de los lesionados Christian Benteke ya.El Tottenham hizo ocho cambios, Defoe regresó de adidas online un niggle mientras que defensor rumano Vlad chiriches hizo su esperado debut finalmente, despues de recibir su permiso de trabajo tras su marcha del Steaua de Bucarest.

En una primera mitad dominada por el Tottenham Hotspur, Harry Ka adidas online ne, Defoe y Erik Lamela todos tenian los primeros intentos de gol pero, en el otro extremo, visitando el portero Brad Friedel se puso bueno negar Marc Albrighton con un Smart ahorrar.

Defoe tuvo dos más esfuerzos en la meta como el Tottenham presionado, mientras que Albrighton tiro, ante los anfitriones intensificó el ritmo 10 minutos antes del descanso.

En primer lugar, un flujo de contraataque de Lamela y Holtby vio el ex tiro bien salvado por dirigir, que también fue llamado a mantener un puesto Defoe esfuerzo.

Tottenham merecido gol para su dominio y lo consiguieron en la carrera de el intervalo, Defoe juega en Paulinho, que movio a Holtby.El internacional alemán lanzó un sublime pelota en el área y el delantero que había seguido su carrera asintió con la cabeza fuera del alcance de dirigir.

Villa hizo dos cambios en el descanso, como Nicklas Helenius y Jordan Bowery se introdujeron en lugar de Kozak y Karim El Ahmadi, y uno de jefe Paul Lambert adiciones casi hecho un impacto inmediato.

Helenius Beat Tottenham Jan Vertonghen a un balón largo, antes de cerrar en el objetivo, solo para los Spurs defensor a tirar de sus pantalones hacia abajo, ya que curiosamente enredado, con la eventual oportunidad de ir de ancho.

Lamela tuvo un tiro libre desviado muy poco después y, a partir de la esquina, el norte londinenses aumentaron su ventaja como Paulinho a cargo del cerca de post y acrobatica Holtby encendio la Cr adidas online uz en la red.

Paulinho había otro esfuerzo salvado mientras que Kane vio un disparo desviado de ancho, y Aleksandar Tonev obligó a una buena jugada de Friedel con un golpe la huelga.

Pero Chadli y Defoe envue adidas online lto el triunfo para el Tottenham en el moribundo etapas, con la ex superando a dirigir a sus cerca de post antes de Defoe redondeado la Villa portero y anotó un golpe fácil.