Post info:

adidas online Aston Martin Vanquish volante

Aston Martin Vanquish volante Review

Los coches no consiguen más seductor que un Aston Martin descapotable.Pero mientras que los modelos anteriores como el DB9 y DB7 Volante se parece a matar, que sufrió la pobre rigidez torsional.El nuevo Vanquish volante debe ser tan buena para conducir como es He aquí, aunque, como Aston reclamaciones es la mas dura caida superior es hecho jamás. Si las miradas eran de todo, el Vanquish volante habría un caso valido para ser el mejor coche del mundo.Con el techo hacia abajo, su tensa la piel de fibra de carbono (que salva sólo 3kg en comparación con paneles de aluminio) y proporciones perfectas son una obra de arte.La escultural, alerón trasero integrado es llevado de la Coupe, y el parabrisas fluye perfectamente en la campana.Aston Martin reseña y newsalso tomado del Vanquish Coupe es el nuevo 77 inspirado Dashboard, completa con pop – up de SAT NAV y entretenimiento pantalla, asientos deportivos de cuero y botones sensibles al tacto que vibran en contacto.Todavía no es la mejor consola central para navegar, pero siempre se siente especial. La verdadera sorpresa, sin embargo, es el volante es la practicidad de los 279 litros de maletero (es el mismo con el techo arriba o abajo) es dos veces tan grande como el DBS Volante y 19 litros mayor que un Bentley Continental GTC, y es facilmente bastante espacioso para dos bolsas de golf.Siempre puedes tirar algunas maletas en los asientos traseros, tambien, cuando los niños no aplastado en ellos. Folding lejos l adidas online a triple capas de techo t adidas online arda 14 segundos y refinamiento es adidas online impresionante.A menos que estés inusualmente alto, el parabrisas envía el flujo de aire justo encima de su cabeza, y con las ventanas arriba y deflector de viento construido, afortunadamente, puedes mantener el techo abajo a velocidades de autopista.Con todo, hay un silbido de todo el ala espejos que puede ser frustrante. Hay otro beneficio a pelando el techo está tratada para el distintivo de nota de escape con sonido envolvente, especialmente cuando se pulse el botón rojo brillante del deporte en el timón. El monstruoso 565bhp 6.0 litros V12 es el mismo como el Coupe es, y el gran volumen del motor y riqueza de sonido son fuera de este mundo. Pero aunque el volante cubre 0 100 km / h en 4.1 segundos, el mismo tiempo que el Vanquish Coupe y golpea a idéntica velocidad máxima de 183mph, nunca se siente mente nuevo pack, supercar Fast.Definitivamente tiene más en común con un rendimiento de un Bentley Continental GT que el salvaje ritmo de un Ferrari con motor delantero. Hay dos razones para ello: la 1844kg kerbweight, que es 105Kg más de la Coupe (gracias a chasis fortalecimiento para que), y extrañamente espaciados Gear ratios de la transmisión automática de seis velocidades. En El modo automático, el convertidor de par es intachable, el derretimiento de los engranajes juntos en una sola masa de potencia y torque, adidas online pero tomar el control con las paletas y las marchas más bajas son simplemente demasiado larga.El enorme espacio entre la segunda y la tercera, por ejemplo, significa que el apretado Country Roads necesitas elegir entre gritos alrededor en segunda, o pegar en tercera y a veces empantanarse. Aston Martin afirma que con una nueva caja de ocho velocidades solo entregar un dos% de mejora en la economía, una injustificable Ingenieria de costos, Pero, en nuestra opinión, sería una gran diferencia para el tren motriz es respuestas. La primavera de tarifas son ligeramente más suave que en la Coupe, mientras que los tres amortiguador adaptativo configuracion normal, Sport y pista entregar poco cambio en el caracter de modo a modo.El deporte es el mejor compromiso, dejando que la suspensión a respirar con la superficie de la carretera, pero manteniendo el cuerpo en cheque. Aún así, este es un coche que se siente más en su elemento en rápido, ancho, barriendo curvas que enhebrar en estrechas callejuelas.Tirarla en un turno y se aferra en bueno, pero usted puede sentir el chasis flexionando especialmente cuando un bache de mediados de esquina.La dirección es bien ponderado, aunque, y los frenos de carbono ofrecen un excelente tacto y potencia.