Post info:

adidas online Al menos seis personas muriero

Al menos seis personas murieron en la explosión en capital somalí

Mogadiscio (Reuters) al menos seis personas murieron el sábado en Mogadishu, incluido un oficial superior de Consejo de la ciudad, cuando un control remoto bomba colocada por los insurgentes de Al – Shabaab explotó en una concurrida calle de la capital de Somalia, dijo la policía.

Somalia es frágil Gobierno está luchando para imponer cualquier sentido del orden de más de dos décadas después de la caída del dictador Mohamed Siad Barre inclinado al país en el caos.

La ciudad ha sido golpeado por una serie de ataques suicidas con bombas en los últimos meses, reivindicados por al – Qaida militantes vinculados a Al – Shabaab, que han librado una campa adidas online ña sostenida de la guerrilla, incluso después de adidas online que fueron expulsados de la ciudad a mediados de 2011.

La policía dijo que la bomba que mató al oficial de la ciudad estaba oculto en una pila de basura ubicados a lo largo de la carretera.Dijeron que las otras personas asesinadas fueron pensadas para ser sus guardias.

Al menos 25 personas resultaron heridas, dijeron funcionarios médicos.

“El Secretario General de la región de Banadir (Mogadishu), abdikafi Hilowle, fue atacado y murió”, grandes Abdikadir Mohamed, un oficial de policía dijo a Reuters.

“Un control remoto bomba escondida en bolsas de basura destruyó su auto.”

El incidente oc adidas online urrió cuando el coche pasaba por el kilómetro 4 “Junction.El adidas online Kilometro 4 barrio es Mogadishu es centro comercial y administrativo.

Los disparos de la policía también tocado por el distrito, la policía disparó en el aire.

Un testigo de Reuters vio el destrozado coche oficial y cinco heridos tirados en la calle.

Al – Shabaab militantes que quieren imponer una estricta versión de la ley sharia en Somalia también han reivindicado ataques similares en el pasado.

El Grupo afirmó que ocho personas murieron en el ataque.

“Hemos matado a un alto oficial de la ciudad llamado abdikafi Hilowle y 7 de sus guardaespaldas.Hemos matado a liberar a los somalíes “, el Jeque abdiasis Abu Musab, el portavoz de Al – Shabaab está operación militar dijo a Reuters.

Las naciones occidentales involucrados en Somalia preocupa podría hundir en el caos y a proporcionar una plataforma de lanzamiento para la militancia islamista.Thomson Reuters periodistas están sujetos a una editorial manual que requiere la adecuada presentación y divulgación de los intereses pertinentes.