Post info:

adidas online Al menos 40 unsecured armas ro

Al menos 40 unsecured armas robadas de casa cerca de Roosevelt HS

Seattle entre 40 y 45 armas, incluido un AR – 15, la izquierda no garantizados en una casa enfrente de Roosevelt High School fueron robados en un robo la semana pasada, según el Departamento de policía de Seattle.El viernes.Cuando regresó a su casa en la 6800 Block de 15 Avenue Northeast cinco horas más tarde, se descubrió que había sido robado.

La víctima dijo a los agentes todos sus cañones de 20 a 25 pistolas y 20 rifles y escopetas había sido robado de su armario y cajones.Dijo que muchas de las armas de fuego eran de su padre y abuelo de la primera guerra mundial y la Segunda Guerra Mundial, y los fusiles incluían un AR – 15.

Según el informe, el ladrón o los ladrones también tomó una gran cantidad de dinero en efectivo que había en dos bolsas en la cocina y una docena de relojes.

La víctima había desaparecido de cinco a siete bolsas de gimnasio cree que fueron utilizados para llevar a cabo sus posesiones, así como, según el informe.

Dado que no había señales de entrada forzada en la casa, la víctima dijo a los oficiales que él cree quien robado él levantó la puerta de garaje automatica para entrar.

¿Era la casa cerrada?Entonces las armas fueron aseguradas.

Todos aquí parecen creer que una ca adidas online ja fuerte del arma es el fin de todo ser la última palabra en el almacenamiento de las armas.Hay muy pocas cajas fuertes hacia fuera alli que no puede ser derrotado por el promedio de ladron con tiempo y un par de herramientas muy básicas.Buenas cajas pesan en exceso de 4000 libras y costar hacia arriba de $10k. No van a caber en un apartamento o casa, ya que a menudo requieren la eliminación de una pared y una grúa para levantar en el lugar en el piso de abajo.

Su promedio de Winchester, Browning, amsec, libertad, y Cannon cajas fuertes se hacen con cosa Gauge sheet adidas online metal y no resistirse a cortar, picar, o cu adidas online riosidad.Graffunder es la manera de ir pero cuestan y pesan tanto como un coche.

El punto es, si el tipo entró y robó el lavavajillas, no habría un artículo que afirma el lavavajillas no estaba asegurado.Cuando la ruptura en el tiempo es cuando no hay nadie en casa.El 99% de los robos ocurren en ese momento.Inicio de las invasiones son tan raros si no venden drogas o tener una granja de marihuana en su casa una mejor oportunidad de ganar el mega que usando sus armas ocultas.

Con ese dicho, que es su derecho ser armado y azar armas, ocultas para protección y no creo que un dueño de casa sera cargado.

Apuesto que 9999 de 10000gun cajas fuertes que son correctamente atornillada en su lugar son ese tipo de elemento disuasorio para todos pero los mas decididos (y capaz) criminal.

En el caso de tu hermano en ley, apuesto a que hay otras circunstancias como el criminal sabía que estaba ahí, tenía el equipo derecho torip itfree o no era tan seguro como tu hermano en ley era.Sería muy inusual para un criminal para llevar el equipo necesario para convertir un atornillado seguro gratis.

¿Y si el ar – 15 es el mas comunmente utilizado armas entre criminales, por qué rifles en general (no s adidas online emi – Auto rifles pero todos los rifles) representan menos del 2% de todos los homicidios con armas de fuego al FBI datos?No sabes de lo que estás hablando.Los delincuentes prefieren pistolas porque son fáciles de ocultar.Mea culpa.

Sin embargo, he visto suficiente cerebro muerto doctorados a Estado que tener un título no te hace un experto.Tengo mi caja fuerte instalada en mi tienda y despues de que se instala he reforzado muros construidos alrededor de ellos para ocultar su número uno y número dos los hacen casi imposible robar / abierto.El ladrón (creo que uno de los chicos que lo instalo) usado todo en mi tienda.Martillo de aire / arriba sistema de elevación, lo que lo que necesitaban era justo allí.:)