Post info:

adidas online Al menos 25 muertos catsfound

Al menos 25 muertos catsfound metidos en bolsas y colgando de treesin Yonkers

La vista era tan macabro como lo era repugnante, como trabajadores encontraron al menos 25 muertos gatos metidos en bolsas de plástico y colgando de árboles en Yonkers el jueves.

“Muchos de estos gatos ya estaban descompuestos, donde sólo había un cráneo o un esqueleto y luego había algunas más frescas donde sólo habían estado allí tres días”, dijo Ernie lungaro, Director de humano el cumplimiento de la ley en la sociedad protectora de animales y un ex teniente de la policía de Nueva York.

Vocativ las bolsas fueron encontradas colgando de los árboles.

“Es algo que ext adidas online raño.”

Yonkers policía inundó la zona momentos después del descubrimiento, dijeron funcionarios.

Las necropsias son programados para determinar qué mató a los gatos.

Historias relacionadas cubo de hambrientos cachorros, dos perros muertos dejó fuera de Ohio Animal Shelter

Ver: madre gato toma en la chihuahua cachorros

Caja de pollitos de dumping fuera de Hempstead Pet Shop

Editor ‘s picks policía nombre sospechoso para serie de martillo con robos Anthony cobarde, de 28 años, es buscado por tres robos donde se utiliza un martillo para atacar a sus víctimas, dijo la policía el domingo.

Víctima d adidas online e intento de Bronx robo detenidos sin fianza por cargos de asesinato Jeffrey Pierre, 33, aparecido este domingo m adidas online ientras que aparecen en el Bronx Criminal Court en cargos de asesinato y posesión de armas.

Hombre asesinado fuera de Deli en el Bronx, un hombre de 22 años fue fatalmente baleado en el Bronx el domingo temprano después de una discusión, la policía y los testigos.

Seis hijos viven en un Brooklyn refugio actuará en el Radio City Music Hall seis hijos bendecidos con hermosas voces pero viviendo en un Brooklyn refugio traera su inspirador acto de canto para el Radio City Music Hall el próximo mes.

Editor ‘s picks su arena gana becas la “determinación y perseverancia” de dos Jamaican estudiantes fueron reconocidos la semana pasada por el fundador de el Bronx basado Jah Jerry Foundation, que otorga becas a personas necesitadas, pero académicamente el sonido de los receptores.

Autopsia de Brooklyn diseñador de moda concluyente la primera autopsia en un Brooklyn diseñador de moda encontrado muerto después de haber desaparecido hace casi dos meses no fue concluyente, dijeron las autoridades el sábado.El cuerpo de James (Jay) Ott, de 31 años, fue encontrado flotando en el puerto de Nueva York cerca de Pier 4 en Sunset Park, Brooklyn temprano el jueves.

El hombre acusado de matar de sería carjackers policía el sábado encargó a la víctima de un intento de robo con asesinato para perseguir a los ladrones y les tiro habría muerto, dijeron funcionarios.El viernes, dijo la policía.

Las escuelas charter pagar millones en impuestos a los intermediarios Charter School Brooklyn Dreams paga 2,3 millones de dólares a la empresa para beneficio del patrimonio nacional de academias para arrendar espacio de la Iglesia Católica a un precio mucho mayor que lo que el Ayuntamiento pagaría normalmente a la escuela.Decenas de vendedores para beneficios tales como Nha estan recogiendo dinero de escuelas charter, pero no siempre puede cuenta cómo se gasta y los padres dicen que los estudiantes no son beneficiarios del gasto.

Exclusivo: ex profesor que presuntamente amenazó con matar a sus colegas a demandar a un ex maestro de escuela que los investigadores dicen que amenazó a un tiroteo masivo planea d adidas online emandar a sus ex jefes, un pariente del hombre dice.Jason Roberts, 36, fue despedido de su trabajo de 72990 dólares en febrero después de una investigación encontró que hizo una letanía de aterrador Remarks at Public School 78 en el Bronx, según documentos obtenidos a través de una ley de libertad de información solicitud.

Amplio canal es el telón de fondo para un nuevo juego James Bosley siempre supe amplio canal sería un escenario ideal para un juego que sólo necesitaba la historia correcta.

Brooklyn profesor de física para tomar vuelo en la NASA Observatorio de alto vuelo a Sunset Park profesor de física se ir audazmente donde pocos brooklynites han ido antes.

De comer a lo largo de la linea G: Classon Ave. Parada en Brooklyn, las calles alrededor de la G Tren Classon Ave. Parada de metro que se encuentra justo en la frontera de Clinton Hill y bed – Stuy ha florecido con nuevos restaurantes y tiendas a lo largo de los últimos años.

Livery Cab Driver arados SUV en Bronx Barber Shop, hiere niño ella cortó un poco fuera de la parte delantera de la peluquería.Una librea taxista perdió el control de su Toyota Highlander y atropelló a un Bronx Barber Shop sabado hiriendo a un chico fuera, funcionarios y testigos.

St. John ‘s University Frat brothers aterrorizar tranquilo Queens – nabe es la vida imitando a Hollywood en un bloque de bucólico en Queens, donde una casa de la fraternidad ha estado aterrorizando a los padres jóvenes como en la nueva película “vecinos”.

Most popular

Más leer más compartido 1 Rey el gato se recupera tras ser pateado de 20 pies por Brooklyn Man 2 St. John ‘s University, hermanos de la fraternidad aterrorizar tranquilo Queens Nabe 3 supervisor de la TSA arrestado por tener sexo con chicas menores de edad en la República Dominicana: los funcionarios 4 hombre acusado de matar de sería carjackers 5 de cabeza en Col