Post info:

adidas online Al menos 20 muertos por tifón

Al menos 20 muertos por tifón en el Pacífico Occidental

Un poderoso tifón que ha afectado el sur de China, Hong Kong y la costa, matando al menos a 20 personas en adidas online el continente, paralizando las líneas de ene adidas online rgía y provocando inundaciones y vientos huracanados.

Tifon Usagi, la fuerte tormenta del Pacífico occidental de este año, comenzó a golpear el centro financiero de Asia a última hora de la noche.

Al menos 20 personas mu adidas online rieron en China costa sur, reportajes de televisión dijo, incluyendo 13 en Shanwei en la margen oriental de la provincia de Guangdong.

Las víctimas incluyen a personas afectadas por los desechos y otros que se había ahogado.Un hombre fue asesinado por un panel de la ventana.

Vientos de más de 180 km / h se registraron en algunas partes del sur de China, derribando árboles, gruas y soplado de coches de las carreteras en algunas zonas.

La tormenta había derribado tres grandes líneas de energía en la costa de Fujian, cortando los suministros de electricidad a alrededor de 170.000 hogares, Xinhua reported.

En la provincia de Guangdong, una base importante para China la energía nuclear, la Daya Bay Nuclear Power Plant justo al este de Hong konghad inició los planes de respuesta de emergencia.

Cuatro de las seis unidades de generación de energía en la planta han sido ordenados para funcionar con carga reducida.

Las aerolíneas cancelaron vuelos a ciudades en el sur de la provincia de Guangdong y Fujian, mientras que el envio fue suspendido entre China y Taiwán.

A pesar de las anteriores advertencias el tifón podría suponer un grave riesgo a Hong Kong, la ciudad sufrió sólo daños mínimos, incluido el derribo de árboles.No hubo víctimas mortales en la ciudad.

Hong Kong, retrasó el inicio de la negociación en bolsa de valores y los mercados de derivados, debido al tifón.

Usagi azotó la costa ori adidas online ental y sur de Taiwan en sabado despues de slamming en Filipinas, Islas del Norte, donde cortar lineas de comunicacion y de energia y provocó deslizamientos de tierra.