Post info:

adidas online Al menos 14 dias para consegui

Al menos 14 dias para conseguir Vic Mine fuego

Victoria ‘s Fire Services Comisionado Craig Lapsley dice otra quincena es el mejor escenario para extinguir el fuego en el Hazelwood mina a cielo abierto en Latrobe Valley.

Señor Lapsley, dijo el martes la quincena predicción se basaba en que t adidas online eniendo los últimos 12 días para poner más de la mitad del incendio, pero un día de clima adverso podría conducir a una ampliación significativa de las llamas.

“En el mejor de los casos es de dos semanas, sobre la base del éxito de los últimos 12 días, pero estamos frente a algo que podría extender pasado eso y obviamente nos va a causar problemas significativos si ese es el caso y las principales preocupaciones para el Morwell Comunidad.”

Ascuas ardientes el fuego causó un incendio de zacate cerca de Hazelwood Central que los bomberos rápidamente bajo control el martes por la tarde, dijo el portavoz del centro de control de un Estado.

Incendios en las cintas transportadoras, también se han puesto bajo control.

“Ellos estaban preocupados de que existía un riesgo hacia cualqu adidas online ier fuego dentro o cerca de la estación de poder, pero eso no ha sucedido”, dijo el portavoz.

Un iluminado de la propagacion del fuego deliberadamente el 9 de febrero en la mina y ahora es la quema de más de tres kilómetros en áreas en las que se ha trabajado.

El fuego es el envío de humo espeso en Morwell, hogar a más de 13.000 personas.

Señor Lapsley, dijo el jueves de la semana próxima, podría ser otro “Spike” donde no puede ser grave peligro de incendios en partes del Estado.

“V adidas online ictorianos deben entender que, aunque ya hemos tenido incendios, que aún tenemos potencial clima que podría ver fuegos moverse incontrolablemente a través del paisaje”.

Los bomberos continúan la batalla adidas online incendios en el Estado del Extremo Oriente que se han quemado más de 130.000 hectáreas entre el río nevado y NSW frontera desde mediados de enero.