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Al amanecer

Concebido y ejecutado por JWT Chennai, la primera fase de la campaña se compone de una marca película titulada chanthem.

Nuevo IPL participante y promotor de la franquicia de Hyderabad IPL Sun Group ha lanzado una campaña para fomentar la part adidas online icipación alrededor de su recientemente bautizado como equipo, Sunrisers.

El equipo se llama asi porque simboliza el nacimiento de una nueva vida y esperanza.Alegórico, ya que los acontecimientos que llevaron a la Sun Group es propiedad de la Hyderabad Franchise fueron bastante acribillado en la oscuridad.Hace unos meses, el Sun TV Network ganó la subasta para la Hyderabad Franchise, que antes pertenecía a Deccan Chronicle Holdings (dchl).Dchl, que poseía el equipo local perdió la franquicia debido a su incapacidad para cumplir con sus compromisos financieros.

Ahora, el recientemente nombrado marca custodio (JWT India) se enfrenta con el desafío de la participación de la audiencia a través de la campaña actual, la primera fase de la que es actualmente visible.Es de adidas online destacar que el conjunto de los aficionados que apoyaron a Deccan Chargers es todavia alrededor.¿Entonces, esto es la comunicación dirigida específicamente a estos fans?

¡Mientras hablaba a afaqs!Unos días atrás en un tema relacionado, Bobby Pawar, director creativo y socio gerente, JWT India, afirmó: “Tenemos que llevar un poco de Deccan Chargers espíritu, construir y darle forma para mejor.No es que estamos partiendo de cero “.

¡Teniendo la respuesta en una charla con afaqs!La última noche, M L Raghavan, Vicepresidente y Gerente General de JWT Chennai, dice, “no tiene nada que ver con Sunrisers (Deccan) cargadores.Dicho esto, quiero añadir que sí, en gran medida estaremos hablando con el actual equipo de fans de Hyderabad.Tenemos que salir y volver a establecernos en este mercado.Estamos tratando de poner marca Sunrisers adelante como un nuevo vigor en lo que respecta a la IPL es afectado “.

La comunicación tiene en su centro una marca película titulada ‘chanthem’.El video comienza con tiros de jugadores trabajando y practicando en el amanecer, y luego se mueve el estadio de cricket.La ayuda literalmente gira en torno a la marca como casi cada tiro tiene una imagen del sol naciente en ella.Los jugadores aparecen sólo como siluetas por toda la película.Las palabras « levantarse a cada desafío ‘aparecen como un super en la pantalla hacia el final.

Es sabido que tomó cuatro días para preparar la película.Se rodó durante lo que el equipo llama a la ‘mañana magia luz horas’, esto es, entre las 5: 00 a.m. y las 7: 00 am.Era un reto para el equipo de post – producción para poner la mira juntos utilizando una combinacion de luz natural y estudio.

A partir de ahora, la banda sonora es un todo – musica.El adidas online canto ha sido creado por la banda.National Director creativo de JWT India llama a esta música un ‘jugalbandi’ (mezcla saludable) entre los instrumentos musicales y el estruendo de una loca multitud en un estadio de cricket IPL.

“Podemos tener letras, como ya adelante; esto es solo un trailer.Además, el poder de un canto no siempre mentira en sus palabras, “dijo, añadiendo que esto es sólo la ‘siembra’ etapa y el objetivo es conseguir fans para cantar esta cancion en el estadio durante Sunrisers’ partidos.

También diseñado por JWT, el equipo logotipo es una imagen de un Soaring Eagle en contra y casi fusionándose con el telón de fondo de un sol naciente.Rojo, naranja y amarillo, colores dominan el arte.

Las últimas fases de la campaña sera digital pesado, en un movimiento a participar aficionados pertenecientes a la SEC a y B. Mientras la televisión trabajará para generar OTS y el bombo, en adelante, digital también desempeñará un papel clave en la generación de engagement con la marca es joven, digitalmente Savvy grupo objetivo.

Las funciones online y social media para la marca Sunrisers es con la División de marketing digital y promociones de Hungama Digital Media Entertainment, que fue recientemente adquirido por JWT.

El equipo jersey será lanzado cerca de la IPL temporada.

Mientras Mukund Sharma, director creativo ejecutivo, Bates Chi asociados se siente el uso de silueta adidas online s seguro hace justicia al nombre ‘Sunrisers’, se encuentra con el mismo nombre “raro”.

Respecto a la ejecución, dice, “es bien tiro seguro, pero nada muy nuevo.Y el formato de musica de obras.Usted no tiene que tener diálogos. “Sin embargo, añade sobre el Super”,’rise a cada reto ‘es inspirador “.

Para el director creativo ejecutivo, Ley Kenneth, ambas, la película, y la identidad visual que crea para la marca, trabajo.Sin embargo, se considera que la marca, que ha tomado la ruta literal en este caso, puede haber beneficiado por algún tipo de interpretación metafórica de la palabra ‘Sunrisers’.

“La película te introduce a ‘Sunrisers’ en una manera muy visual, no en un perspicaz o de manera metafórica.Es como la introducción de un logotipo.La película funciona si el objetivo está claramente definido como ‘introducir Sunrisers para los ojos’, no a la mente o alma “, explica.