Post info:

adidas Artista Takeshi Miyakawa charg

Artista Takeshi Miyakawa chargedafter instalacion de arte dibuja el pánico

Un juez Domingo ordenó Takeshi Miyakawa, 50, celebrada por un mes para someterse a una evaluación mental, un movimiento que amigos dicen podría arruinar la carrera de alto perfil del diseñador.

Miyakawa Hung iluminado bolsas plasticas impresas con el logotipo “I Love New York” de árboles y farolas alrededor de la ciudad la semana pasada a Mark NY Design Week.

Las bolsas, en algunos de los barrios de moda de la ciudad, incluyendo el Meatpacking District y Williamsburg, celebró una caja de plástico iluminado por una luz LED conectado a cables.Viernes para informar de un paquete sospechoso junto a un árbol en Bedford Ave. Cerca de N. Sexta San en Williamsburg.

La zona fue evacuada durante dos horas como el NYPD artificieros investigan antes de considerar el aparato inofensivo, según documentos de la Corte.

Miyakawa fue acusado el domingo ante el juez Martin Murphy en Brooklyn Criminal Court bajo la acusación de imprudencia temeraria y colocación de bombas y penal falsa molestia.

Murphy no imponer fianza pero ordenado Miyakawa celebrado para la evaluación mental.

Miyakawa es abogado Deborah Blum dice que se va a presentar para el socorro de emergencia que buscan su liberación.

Miyakawa, cuyas tablas personalizadas vende por alrededor de $20000, ha trabajado durante 20 años por el famoso arquitecto Rafael Violy.

“Él es un fabuloso ser humano, una persona de extraordinario talento,” Violy, finalista para el diseño de la torre de la libertad, dijo al Daily News.

Editor ‘s picks conflictos de interés gestando en las escuelas charter en el mes de julio, la Junta de Síndicos en el Bronx Global Learning Institute for Girls se reunió después de la escuela cerrada para el verano sin inform adidas ar a los padres y votó a favor de contratar a un nuevo gerente de negocios.El nuevo director fue miembro de la Junta, los registros muestran.

Policía nombre sospechoso para serie de martillo con robos Anthony cobarde, de 28 años, es buscado por tres robos donde se utiliza un martillo para atacar a sus víctimas, dijo la policía el domingo.

Víctima de intento de Bronx robo detenidos sin fianza por cargos de asesinato Jeffrey Pierre, 33, aparecido este domingo mientras que aparecen en el Bronx Criminal Court en cargos de asesinato y posesión de armas.

Hombre asesinado fuera de Deli en el Bronx, un hombre de 22 años fue fatalmente baleado en el Bronx el domingo temprano después de una discusión, la policía y los testigos.

Seis hijos viven en un Brooklyn refugio actuará en el Radio City Music Hall seis hijos bendecidos con hermosas voces pero viviendo en un Brooklyn refugio traera su inspirador acto de canto para el Radio City Music Hall el próximo mes.

Su arena gana becas la “determinación y perseverancia” de dos Jamaican estudiantes fueron reconocidos la semana pasad adidas a por el fundador de el Bronx basado Jah Jerry Foundation, que otorga becas a personas necesitadas, pero académicamente el sonido de los receptores.

Autopsia de Brooklyn diseñador de moda concluyente la primera autopsia en un Brooklyn diseñador de moda encontrado muerto después de haber desaparecido hace casi dos meses no fue concluyente, dijeron las autoridades el sábado.El cuerpo de James (Jay) Ott, de 31 años, fue encontrado flotando en el puerto de Nueva York cerca de Pier 4 en Sunset Park, Brooklyn temp adidas rano el jueves.

El hombre acusado de matar de sería carjackers policía el sábado encargó a la víctima de un intento de robo con asesinato para perseguir a los ladrones y les tiro habría muerto, dijeron funcionarios.El viernes, dijo la policía.

Las escuelas charter pagar millones en impuestos a los intermediarios Charter School Brooklyn Dreams paga 2,3 millones de dólares a la empresa para beneficio del patrimonio nacional de academias para arrendar espacio de la Iglesia Católica a un precio mucho mayor que lo que el Ayuntamiento pagaría normalmente a la escuela.Decenas de vendedo adidas res para beneficios tales como Nha estan recogiendo dinero de escuelas charter, pero no siempre puede cuenta cómo se gasta y los padres dicen que los estudiantes no son beneficiarios del gasto.

Exclusivo: ex profesor que presuntamente amenazó con matar a sus colegas a demandar a un ex maestro de escuela que los investigadores dicen que amenazó a un tiroteo masivo planea demandar a sus ex jefes, un pariente del hombre dice.Jason Roberts, 36, fue despedido de su trabajo de 72990 dólares en febrero después de una investigación encontró que hizo una letanía de aterrador Remarks at Public School 78 en el Bronx, según documentos obtenidos a través de una ley de libertad de información solicitud.

Amplio canal es el telón de fondo para un nuevo juego James Bosley siempre supe amplio canal sería un escenario ideal para un juego que sólo necesitaba la historia correcta.

Brooklyn profesor de física para tomar vuelo en la NASA Observatorio de alto vuelo a Sunset Park profesor de física se ir audazmente donde pocos brooklynites han ido antes.

De comer a lo largo de la linea G: Classon Ave. Parada en Brooklyn, las calles alrededor de la G Tren Classon Ave. Parada de metro que se encuentra justo en la frontera de Clinton Hill y bed – Stuy ha florecido con nuevos restaurantes y tiendas a lo largo de los últimos años.

Livery Cab Driver arados SUV en Bronx Barber Shop, injures