Post info:

adidas * artifactory en movimiento

* artifactory en movimiento

Después d adidas e 30 años en el mismo lugar en Hamilton Avenue y la calle Emerson, los artistas’ cooperative * artifactory esta empacando sus bolsos y bufandas tejidas a mano macrame en busca de nuevos locales.

Los 60 años de edad, edificio que alberga * artifactory y renacimiento libros es debido a ser demolido a finales de este año para dar paso a un nuevo bloque de oficinas de tres pisos.Y aunque el permiso de planificación para el nuevo edificio es todavía un largo camino, los 13 artistas que muestran sus productos en 226 Hamilton Ave. Decidió salir por el 23 de mayo.

Uno de los miembros está trabajando en un sitio web para que la gente todavía puede or adidas denar la joyeria hecha a mano, ropa y cerámica que ha estado en exhibicion en * artifactory desde la década de 1960, según vitero.

El futuro de 226 Hamilton Ave. Y los dos lotes vecinos ha estado en el aire desde un incendio arrasó el edificio que albergaba el Pacífico Mountaineer y casa de bagels en diciemb adidas re de 1996, dejando un lote baldío próximo a * artifactory.

Los edificios’ dueño, Warren Thoits, decidió que era hora de considerar un nuevo uso para los tres lotes que se extienden desde 619 Emerson St. A 226 Hamilton Ave. La tienda de ropa Phyllis se mudó en enero para nuevas instalaciones cerca del centro de la ciudad.Pero el futuro de las tres tiendas que ocupan los edificios renacentistas de la colección libros, Turkmenistán y el joyero Chain Gang sigue siendo incierto.

Thoits, está a la espera de la aprobación preliminar para consolidar los tres lotes en un paquete de tres historia, 35255 pies cuadrados de oficina y comercio edificio, que también incluiría dos niveles de aparcamiento subterráneo con espacio para 94 autos.

El semanario Thoits dijo en marzo que está tratando de hacer uso de la oportunidad de hacer una adición al centro de la ciudad, no sólo sustituye a un edificio dañado.Planes para el nuevo edificio incluyen “oportunidad para varias pequeñas ope adidas raciones al por menor” en la planta baja.Los dos mejores historias proporcionaría 23770 pies cuadrados de espacio de oficina.El sello distintivo del diseño, si es aprobado, sería una esquina Torre del reloj.