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Artículos sobre USS Iowa

El 3 de octubre, el ataque con misiles contra un destructor turco accidental por el USS Saratoga es el último en una cadena de desgracias relacionadas con el portaaviones y la marina como un conjunto.Entre ellos: veinte uno de marineros de la Saratoga se ahogó en un accidente de ferry en el 21 de diciembre de 1990, frente a la costa de Haifa, Israel.El accidente ocurrió justo antes del inicio de la guerra del Golfo Pérsico adidas como 102 Saratoga marineros en dejar en el ferry privado cuando se hundió.El 1 de octubre de 1992: un Navy Fighter Jet se estrelló durante un intento de aterrizaje de emergencia en Patuxent Naval Air Test Center, MD, matando al conductor de una camioneta civil. Iowa rompecabezas podría enseñar Marina lessonby capitán Larry Seaqui adidas st 8 de diciembre, 1991to su crédito, el jefe de operaciones navales, el almirante Frank B. Kelso II, trató con fuerza con un problemático capítulo en la historia de la Marina cuando él repudió públicamente el hallazgo clave de la investigación de la USS Iowa tragedia.Haciendo lo que ninguna institución fácilmente, Kelso Extended “sinceras disculpas” a los familiares del hombre que la investigación había identificado como la nave saboteador.Bogino Daily Press del 18 de octubre de 1991 un lluvioso día de septiembre en 1989, un trío de oficiales de la Marina de guerra fue a Cleveland en casa de Earl y Evelyn Hartwig para decirles que su hijo “muy probablemente” deliberadamente causado la explosión que mató y 46 de sus compañeros a bordo de la USS Iowa.El jueves, un claro, fresco día de otoño, los mismos tres oficiales llegaron a la hartwigs’ a casa, pero esta vez, trajeron un mensaje de absolución en lugar de condena.Plunkett Daily Press del 18 de octubre, 1991La Marina dijo el jueves que la causa exacta de la explosión que causó la muerte de 16 pulgadas de arma mortal, 47 hombres a bordo de la USS Iowa nunca será conocido, y pidió disculpas a la familia de el marinero anteriormente acusado de sabotear el acorazado.Jefe de operaciones navales de la armada, el almirante Frank B. Un grupo de exper adidas tos y científicos de Tiro Federal, de pie alrededor en mayo de 1990, había visto un 810 kilos peso caer en bolsas de pistola de acero altamente volátil propulsante fabricado principalmente de nitrocelulosa de salir una explosión Marina expertos dijeron no podía suceder.Muchos de los expertos reunidos en el día de hoy la Armada Naval Surface Warfare Center en Dahlgren, Virginia, había dedicado gran parte del año anterior tratando de averiguar cómo cinco 94 libras de bolsos del propulsor había volado la torreta no. 2 a bordo del acorazado USS Iowa, la réplica aún reverbera entre los supervivientes.El enigma de lo que pasó a bordo de la nave el 19 de abril de 1989, y lo que pasó después, cuando los funcionarios declarados el desastre de un asesinato – suicidio de parcela, se cierne nuevamente como la Marina se prepara por el final del verano para liberar los resultados de su investigación reabierta.Aunque muchos esperábamos hace mucho tiempo a poner el Iowa incidente detrás de ellos, dos años más tarde, la mayoría de los actores en el drama siguen esperar un final. Ha sido casi 28 meses desde 19 de abril de 1989, un día que vivirá en la infamia, para muchos de los residentes actuales y antiguos Hampton Roads con lazos a la Marina.Ese día, 47 hombres murieron en una explosión en la torreta no. 2 a bordo de la USS Iowa durante maniobras frente a las costas de Puerto Rico. No pasó mucho t adidas iempo después de eso, que con prisa inapropiada y la insensibilidad, la Marina comenzó a poner en duda acerca de quién fue la culpa de la catástrofe.