Post info:

adidas Artículos sobre papel de seda

Artículos sobre papel de seda

Las semillas de un hermoso centro de mesa

By Donna Erickson y Donna Erickson, King Features Syndicate Julio 15, 1995

¡Todo viene girasoles!Los Girasoles florecen en camisas, corbatas, vestidos de verano, manteles, toallas de playa, pantallas e incluso en fundas de almohada.Es un perfecto, proyecto creativo para mantener a los niños ocupados en una tarde de verano.Lo mejor de todo, las flores estan hechas de carton reciclado reciclado de cartones de huevos y de color amarillo brillante papel de tejido de bolsas de regalo y cajas.

Artículos por datekids condimento evento de vacaciones anuales

Por Ellie baublitz y Ellie baublitz, periodista del Sun el 31 de diciembre de 2006

Nick Hirsch remolinado amarillo y azul pintura acrilica alrededor dentro de un árbol de Navidad bola de cristal transparente.Los ricos colores brillaba con un brillo metalico, siendo claramente amarillo y azul en puntos, mientras que en otros la mezcla a un brillante tono de verde.Cuando el niño de 8 años de edad Finksburg terminado su oficio, Susan Harry, un especialista de programa con la recreación y parques de la ciu adidas dad de Westminster, colocado un trozo de cinta roja a través del ornamento es PAC, sustituye y le ayudó a paquete la pelota azul con pañuelos de papel en un recipiente de plastico.

Las fuerzas iraquíes, no

Por Tom Bowman y Tom Bowman, sol personal nacional el 6 de octubre, 2002

Washington, el ejército de Irak es considerablemente más pequeño y mal equipados hoy de lo que fue hace una década cuando fue derrotado en la guerra del Golfo Pérsico, pero conserva la capacidad de infligir bajas en las fuerzas encabezadas por los es adidas tadounidenses si el Presidente Bush decidan sacar a Saddam Hussein del poder.Siendo la fuerza militar más grande en la región del Golfo, Irak podría Blunt o al menos frenar una amenaza de ataque con armas químicas y biológicas, una estrategia de guerra urbana y la feroz resistencia de las unidades de la Guardia Republicana y las fuerzas de seguridad interna que tienen el mejor entrenamiento y equipo, los analistas militares norteamericanos y británicos.El ejército iraquí, compuesto principalmente de los reclutas y a 430.000 hombres desde un máximo de casi 1 millón de en el momento de la guerra del Golfo en 1991, se dice por desertores a sufrir de problemas de Estado de ánimo en todos pero su más unidades de elite.Martes a Whole Foods Market en Annapolis Harbour center, 2504 Solomons Island Road, Annapolis.$10 por casa.Requiere registro; call 410 573 1800.El 19 de diciembre en Donna está en Columbia, adidas 5850 Waterloo Road.$40; las reservas necesarias.Call 410 659 5248, ext. 112, o ir a Donnas.

Frágil antiguos tejidos puede ser restaurado

By Donna larcen y Donna larcen Hartford Courant, el 7 de noviembre de 1990

Groton, Connecticut Evelyn Siefert Kennedy estremece cuando ella muestra a la audiencia la arrugada Crazy Quilt. “Este es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer con tus telas vintage,” dice ella. “Alguien tuvo el mal asesoramiento y lavado esta colcha.Está arruinado. “Los Browns Bled en las rosas; el material puckered.

Por Dolly Merritt November 17, 1990

Alrededor de la casa organizar el armario por rubro (pa adidas ntalones, camisas, zapatos) y por el color.Cuando en una prisa, usted será capaz de encontrar la ropa rápidamente.Para conservar la forma de un suéter de recién lavada, propagación plana sobre una seguridad del niño puerta que ha sido extendido en la bañera.Tienda vestido de novia y el velo o el desgaste formal.Envolver en papel de seda o joyero Azul de papel de tejido que es libre de ácido y bloquear la luz.