Post info:

adidas Artículos sobre la orientación

Artículos sobre la orientación del estudiante

30 adidas de julio 3 de agosto en la península Workforce Development Center, 600 Butler Farm Road, Hampton.El campamento se centra en decisiones de carrera y oportunidades en la industria de fabricación y la fabricación.Para más información, llame a 825 2905.Logros en la educación superior Hampton residentes Lewis Jasper y Brianne Williams recibieron cada uno un $5000 Aerospace Graduate Research Fellowship de la Virginia Space Grant Consortium.7, pero la nueva Phenix pre – K 8 de la escuela estará abierta a los estudiantes y el público durante todo el mes de agosto.Como Andrews pre – K – 8, que anuncia sus fechas de la gira la semana pasada, Phenix es Hosting estudiante orientaciones para grupos de niños y sus familias por nivel de grado.Community Tours también están programados.La escuela, en 1061 Big Bethel Road, sostiene a 1300 estudiantes, incluidas 800 a través de quinto grado y 500 de sexto a octavo grado.La apertura está prevista para el otoño pasado, pero fue retenido por demoras en la construcción.

Alrededor de la ciudad

18 de agosto de 2005

De regreso a la escuela de orientación estudiantil Únete a Toano Middle School es el sexto grado equipo, Departamento de orientación, administración y PTA que bienvenido el aumento de alumnos de sexto grado y estudiantes nuevos.27 de agosto.Para más información, llamar al Sr. Hobson ha sido un estudiante de karate tra adidas dicional de Okinawa Shorin Ryu desde 1982.Es un ex veterano de 10 años de los Estados Unidos, equipo de karate y la UCA equipo de karate que ganado 20 campeonatos nacionales y compitió en varios intercambios internacionales, incluyendo el Festival Olímpico de 1992, México.H adidas obson ganó dos medallas de plata y bronce en el evento.

Becas Anna R. Cory Watson, Patrick S. Geary, Emily D. Johnson, Haley K. Mazzarella y James C. blanco, todas de Lafayette High School, Williamsburg, son semifinalistas en la 42ª Annual National Merit Scholarship Programa ofrecido por la Corporación Nacional de becas de mérito.Los estudiantes nuevos a Suffolk las escuelas públicas deben llamar a la escuela donde van a asistir.La Secretaria de la escuela o el consejero guía permitirá que el estudiante sabe qué información es necesaria según el grado y la colocación de necesidades.Como el año escolar pulgadas hacia su fin, miembros de la Junta Escolar del Condado de James City Williamsburg escuchó el martes por la noche sobre el progreso de dos nuevas escuelas a abrir en 2007 y 2008.Warhill High School está programado para abrir el 4 de septiembre el primer día de escuela para el barrio.A causa de demoras en la construcción, Matoaka Elementa adidas ry School está previsto abrir Sept.