Post info:

adidas Artesanos convierten basura en

Artesanos convierten basura en la moda

Log sesionCrear accountmay 11, 2014

Hoy titulares archivos

La soledad, Mexico envoltorios de dulces, bolsas de patatas y paquetes de galletas que una vez cubierto carreteras y relleno de vertederos de mexicanos que ahora están haciendo declaraciones de moda en Nueva York, los Ángeles y Tokio.Boutiques y tiendas por departamento para hasta $200 cada uno.

La idea comenzó aquí con el grupo sin fines de lucro para la promoción de la educación y el desarrollo sostenible, o GRUPEDSAC, una organización que desde 1987

Usted ha visto 20 gratis artículos o blogs permitido dentro de un período de 30 días.Inscripción gratuita se requiere ahora para un acceso ininterrumpido.Pongase en contacto con servicio al cliente por correo electronico

O llame al 800 – 338 8801

Reciclado de accesorios emplea a 40 mujeres mexicanas para hacer monederos de envases reciclados.

Organización paga a los artesanos de $10 a $20 por el bolso, dependiendo de la complejidad.

Las bolsas son marcados por 20 a 25 por ciento para la exportación.

Se vende en boutiques y tiendas por departamento para hasta $200 cada uno.

La soledad, Mexico envoltorios de dulces, bolsas de patatas y paquetes de galletas que una vez cubierto carreteras y relleno de vertederos de mexicanos que ahora están haciendo declaraciones de moda en Nueva York, los Ángeles y Tokio.Boutiques y tiendas por departamento para hasta $200 cada uno.

La idea comenzó aquí con el grupo sin fines de lucro para la promoción de la educación y el desarrollo sostenible, o GRUPEDSAC, una organización que desde 1987 ha ayudado a pobres indios mexicanos convertirse en autosuficientes mediante el desarrollo de proyectos que también tienen por objetivo preservar el medio ambiente.

La energía solar, cisternas de agua, sistemas de riego, el cultivo de alimentos orgánicos y l adidas a construcción de viviendas se encuentran entre las numerosas iniciativas que el Grupo ha llevado a decenas de residentes en la soledad y otras comunidades pobres en el Estado de México, que rodea a la ciudad de México en tres lados.

Hacer monederos de envases no biodegradables comenzó alrededor de hace ocho años, después de una visita a GRUPEDSAC Training Center enseñó a un grupo de mujeres como molde el caramelo y envoltorios de comida cadenas en pequeño cambio monederos.

Las clases inspirado Edith samanao, una trabajadora social de GRUPEDSAC, quien en ese momento era enseñar a las mujeres cómo coser y hacer animales de peluche.Samanao aprendió de su madre hace años cómo tejer tirantes y cinturones de envoltorios, pero ella no sabe como hacer los bolsos.

Se dio cuenta de que en realidad era muy facil de hacer, dijo, añadiendo que pronto ella y sus estudiantes comenzaron a hacer grandes bolsos así como el diseño y la fabricación de sus propias mochilas, pulseras, pendientes y manteles individuales.Recientemente, se ha añadido un nuevo elemento a su colección: correas de metal cerveza puede tabs.

A principios de 2004, GRUPEDSAC comenzó a buscar en serio para maneras de mercado los monederos, inicialmente distribuirlos a pequeñas tiendas de regalos y tiendas en México, coordinador del proyecto Olivia Mogollon.

Más tarde ese año, una hija de GRUPEDSAC Director Ejecutivo Margarita Barney de cruz trajo unos bolsos con ella para mostrar a amigos en Palm adidas Beach, Florida, donde pronto llamó la atención de jubilados británicos fabricante textil Stanley Cohen y su mujer, Elaine.

La pareja estaba tan atraido por los diseños de bolsos y adidas socialmente consciente origenes comenzaron comprando a granel de GRUPEDSAC en 2 adidas 005.